CAPÍTULO 39.

1.8K 79 0
                                    

(Eran las dos y media de la tarde, Ucker se tendría que haber despertado hace una hora, pero Dul y él seguían muy dormidos y muy, muy pegados. De repente se empiezan a oír golpes en la puerta cada vez más fuertes).

•Dul: - se empieza a mover - mmm...¿Quién es a estas horas? - se gira para seguir durmiendo pero antes - ¡Ucker! Ucker mmm...levántate - de repente le da un mareo muy fuerte y se queda sentada en la cama con las manos apoyadas en la cabeza.

(Ucker se empieza a despertar y nota que Dul está ahí y que por tanto, el despertador no ha sonado).

•Ucker: Mmm...¿Qué son esos golpes? - se levanta y ve a Dul - ey, ey, ¿qué te pasa? - la abraza - ¿estás bien?.

•Dul: - confusa - S...Si estoy bien...Qué..¿Qué hacías en mi cama, eh? Bueno déjalo abre por favor o van a tirar la puerta - pero se veía que seguía mal.

•Ucker: ¡No! La puerta da igual, que se esperen, no estás bien, ¿qué te pasa, traigo algo, llamo a un doctor? Dime, hago lo que sea.

•Dul: - no se sentía nada bien, pero prefería no asustarle así que le acaricia la cara y le da un beso en la mejilla - estoy bien, de verdad. Ve a abrir la puerta - y le dedica la mejor sonrisa que puede fingir en ese momento.

(Ucker la mira, se lo cree y va a abrir la puerta).

•Claudia: ¡Bueno, qué haces todavía así!, ¡¿a qué hora te fuiste a dormir?! - y pasa sin pedir permiso.

•Ucker: - todavía un poco dormido - ¿no habíamos quedado hoy en la noche?.

•Claudia: Si amor, pero venía a checar qué te ibas a poner esta noche para no ir desentonados - hecha un vistazo rápido a la habitación - pero llego a tiempo porque veo que no tienes nada preparado, ¡te he traído un traje perfecto amor! - y lo deja encima de la cama mirando a Dul - vaya reina, ¿no has probado a salir a tomar el sol? Estás más blanca que la sábana, de verdad, sal eh.

•Ucker: Bueno párale ¿no? Dul no ha estado bien y...

•Dul: No, no hace falta que des explicaciones, estoy bien y me voy para que puedan platicar tranquilos - pero al levantarse vuelve a caerse.

•Ucker: - apartando a Claudia de un empujón - ¡DUL! Dul, ¿qué te pasa? Voy a llamar a un doctor para que te vea y me da igual lo que digas - saca el móvil.

•Dul: - le quita el móvil - ¡Que estoy bien! Solo...- intenta buscar una excusa - Solo me he levantado muy rápido y ya.

•Ucker: No manches, eso no ha sido solo un mareo por haberte levantado muy rápido, ¡escucha ya! Deja de ser tan mensa hay que...

•Claudia: Bueno ya amor, te ha dicho que todo está bien, ya déjala, si no se quiere dejar ayudar ya es su problema.

•Ucker: Pero...

(Pero Dul ya se había ido. Esos mareos efectivamente no eran pura casualidad, pero no podía dejar que nadie se enterara y de eso se iba a encargar ella, costara lo que costara).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora