(En la piscina Any recuerda una parte de la carta, la que sospechosamente les había llamado la atención a todos.
Decía: "Necesitan arreglar todo eso que les separa y que a la vez les une tanto; tanto que ni ustedes lo saben..
¿o si?").
(De repente, Poncho ve a Any y se dirige a ella para pedir explicaciones).
#Poncho: ¿Podemos hablar o me vas a gritar a la cara otra vez?
•Any: - le mira con cara de que quiere que se vaya - ¡Ponchito! Pues no te prometo nada la verdad - y le da la espalda.
•Poncho: No te gasto mucho tiempo - y se mete al agua mojando a Any, que molesta le pega - sólo contéstame a algo. Si siempre hemos dicho que somos como hermanos, mejores amigos y todo eso, ¿por qué ahora no quieres compartir nada conmigo? Ni siquiera verme. Digo, no recuerdo haberte hecho nada y entre nosotros nunca va a pasar nada...no entiendo.
•Any: Ay bueno, nada que ver. Vamos a compartir habitación, actividades y lo que quieras pero solo que ahora con tu novia todo ha cambiado ¿no?.
•Poncho: - se ríe con ironía, se dirige a las escaleras y antes de irse le dice - ¿Sabes? Por un momento, tan solo por uno creí que dejaste de ser la niñita de siempre, pero x.
•Any: - pensando - Cada vez más alejados... (Por la noche, las chicas coinciden en el comedor para la cena).
•May: Bueno niñas que relajación, que día tan buenísimo. He descubierto unos trucos para mi curso de meditación ¡padrísimos! Y adem...No, no, no, ¿y esta mala vibra?.
•Dul: Miren, he estado pensando en la carta y no sé chavas, no creo que pueda quedarme mucho más aquí.
•Any: No sé Dul, a mi tampoco me apetece estar así ya sabes, pero hay que hacerlo por RBD.
•Dul: Bueno pues yo no puedo - se levanta casi llorando - ¡Yo no! - Y se va.
•May: Any, hay que evitar esto o RBD de acaba.
•Any: - que había pensado en lo que Dul acababa de decir - Quizá Dul tenga razón ¿sabes?, no se puede forzar esto más - y se va llorando.
•May: ¿Qué? Ay no, necesito a Chris ya.
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...