•Dul: - mira hacia atrás - ¡Chris como haya sido otra de tus bromas mañana me vas a ver la cara! - empieza a oír pasos - ¿Quién...quién anda ahí? ¿Chris, eres tú?, ya deja de jugar neta no es divertido, no...no lo es...Me voy, quién esté ahí que sepa que me voy - empieza a hablar con ella misma - ¿Qué le pasa a la gente? ¡Claro! Dul como es medio mensa y se fia de todo el mundo pues siempre se lleva lo peor y claro...
•[...]: No sabía que te daba tanto miedo estar solita, porque no me vas a negar que te estabas muriendo de miedo jajajaja, pero ya llegué, no tienes de qué preocuparte.
•Dul: Bueno tú eres idiota o te lo haces o qué. ¿Qué es esto, qué significa esto? - y le empieza a dar patadas - Mira mi rey, me da igual, ya me voy porque Mariano me espera...En qué idioma tengo que decírtelo.
•Ucker: Vale vale ya - la coge de la mano antes de que Dul pueda reaccionar - Ven escúchame, quiero que...
•Dul: No, a ver qué vas a querer tú, ¡no!, neta Ucker ya me tengo que ir, mañana si quieres platicamos, desayunamos...Lo que quieras pero ahora tengo que irme.
•Ucker: Ya, así que Mariano...Mariano siempre, te falló pero sigue siendo Mariano, te miente y te llena la cabeza de cosas pero siempre será él ¿no?.
•Dul: Es que...¡Aj! Ucker ya lo sabías. ¿Por qué siempre tenemos que acabar así eh? Discutiendo y...
•Ucker: ¿Me puedes hacer caso por una vez, aunque sea la última? - se acerca a ella - por favor.
•Dul: - le mira a los ojos intensamente - y quién me asegura que no vas...Vamos a volver a fallarnos, porque no te haces una idea de...
•Ucker: Shhh, prométeme que esta noche solo nos vamos a dejar llevar y mañana tomas la decisión que sientas, te juro que no te vas a arrepentir.
•Dul: - mira hacia atrás, viendo en la oscuridad la sombra del lugar que Mariano había cerrado para ellos y cómo seguían las luces encendidas. Suspira, cierra los ojos y piensa: "Mañana puedo arrepentirme". Mira a Ucker - ¿solo esta noche?.
(Ucker y Dul bajan unas escaleras que llevan a una terraza cerca del lago donde Ucker había preparado todo para que esa noche fuera una de esas difíciles de olvidar. Corría una brisa ligera y eso, hacía el momento todavía más increíble...Todo era perfecto, todo, menos Dul).
•Dul: Este...Me encanta todo esto pero...Me tengo que ir a cambiarme porque Chris me ha tirado encima...Bueno, es largo de explicar pero tengo que cambiarme así que mejor me voy y regreso en un momento ¿sale?.
•Ucker: Ya, en cuanto a eso...Fui yo quién lo ideó todo pero entiende, si no no te ibas de esa ment...digo, cita. Perdóname Dul, mira para compensarlo tengo ropa para tí, toma.
•Dul: - la coge con desgana - Eres un tarado, ¿no se te ocurrió nada mejor, nada más eficaz, directo...?, ¿ves? Contigo no se puede estar bien, tienes un don para fastidiarlo todo siempre, no puedes hacer algo bien porq...
•Ucker: - la coge y la coloca en su hombro como si llevara una carga - me prometiste que te ibas a portar bien, y no lo estás haciendo; que no íbamos a pelear y aquí estamos, pero quieres pelear ¿no?, ¿quieres que me enfade?.
•Dul: ¡Suéltame, bájame!, ¿qué te pasa? Suéltame o empiezo a gritar...¡Ucker! - ve que la está llevando al embarcadero - ¡No, no, no!, ¿Qué...qué vas a hacer? Ya no es gracioso...¡Suéltame menso!.
•Ucker: Querías pelear, y yo he decidido bajarte la intensidad que traes para poder hacer de una vez que sea la mejor noche de tu vida ya que no me has dejado hasta ahora con ta tantos grititos...Ah, y tienes razón, el puré ese no te sienta bien, hay que lavarte.
•Dul: ¡Suéltame ahora Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann!.
•Ucker: !Qué intensa eres Dul!
(Pero ya era tarde para las quejas de Dul se quejara, Ucker acababa de tirarla al lago, pero justo cuando él iba a tirarse también, suena su móvil).
•Ucker: Bueno, bue...- y baja la voz al oir quién era - Espera - y se gira hacia Dul - discúlpame un momento, ahora regreso).
•Dul: - extrañada - Pero que...
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...