CAPÍTULO 26.

2K 89 0
                                    

(Dul caminaba por el hotel sin saber muy bien hacia dónde ir. No estaba para tantas alegrías y fiestas sabiendo que estava dejando ir decisiones muy importantes y seguía cometiendo los mismos fallos con Ucker y no, no podía seguir así y sí...sí quería seguir así...Ay Ucker...).

•Dul: !Ah, idiota! Mira por don...Ah, eres tú otra vez, ayúdame.

•Ucker: Mmm...¿Y si miras tú? Digo, tú también cometes muchos errores pero la culpa siempre es de los demás, nunca haces nada mal, pero claro, los demás somos...

•Dul: Eh, eh, espera, ¿soy yo o estás hablando de otra cosa?.

•Ucker: Es que... - le da un puñetazo a la pared - estoy harto, ¡harto!.

•Dul: ¿Y yo qué culpa tengo de lo que te pase?...Bueno mi rey, tengo cosas mejores que hacer así que si te quitas por favor...

•Ucker: - la coge para evitar que se vaya - Ven aquí, tú no te vas hasta que hablemos.

•Dul: - no se resiste - estoy cansada de hablar contigo para nada, nunca llegamos a nada y no sé si quiero seguir perdiendo el tiempo.

•Ucker: Espera, espera, ¿a qué quieres que lleguemos?, ¡ah, ya sé, ya sé! - la acerca a él para besarla - te mueres por repetir ¿eh?.

•Dul: ¡Quítate menso!, ¿ves? Contigo no se puede, ¡no se puede! Y ya, suéltame, me voy.

•Ucker: Vale, espera, ¿quieres hablar? Vamos a hacerlo, y bien.

•Dul: No...No quiero, no te creo, no...

•Ucker: Mírame a los ojos. Tengo todo el tiempo del mundo y quiero hacerlo.

•Dul: - se le queda mirando - está...Está bien, vamos.

(Ucker y Dul salen juntos a la terraza del hotel. Dul se iba sentar en una de las sillas cuando Ucker se adelanta a ella y la retira de la mesa para que se siente).

•Ucker: Permítame, permítame, siéntese señorita.

•Dul: Jajajaja, ¿qué te pasa idiota? - se sienta.

•Ucker: Solo quería ser amable, idiota jajajaja, bueno, vamos a hablar ¿no? - acerca su silla a la de Dul y la coge de la mano - no me respondiste, qué es a lo que quieres que lleguemos o qué exactamente.

•Dul: Así que sí que va en serio ¿eh?...Es difícil de explicar Ucker...No lo sé ni yo.

•Ucker: Vale, voy a empezar por algo más fácil...¿Y Mariano?.

•Dul: Bueno, él ha vuelto a su casa supongo.

•Ucker: - le cambia la expresión de la cara - no jajajaja no...No me refería a eso. Mariano qué lugar ocupa en tu vida. Aunque que se ha ido también es una buena noticia jajajaja.

•Dul: Pues...No sé, no sé qué es para mi ni nada.

•Ucker: ¿Y si...Y si te pregunto si le echas de menos?.

•Dul: Sí, cada día y cada noche desde uno de los peores momentos de mi vida - hace una pausa -  pero ahora...¿Ucker?, ¿Ucker?.

(Ucker no había soportado escucharlo; no estaba preparado y se había ido antes de hacerlo).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora