CAPÍTULO 8.

3.2K 144 0
                                    

•Dul: - se acerca a Mariano, su ex, y le da un empujón que hace que se caiga al banco - te he hecho una pregunta, ¿a qué has venido?.

•Ucker: Dul, Dul, cálmate es un idiota pero no busques problemas aqui, es otro huésped, no pasa nada, vámonos - y tira a Dul por la cintura mientras le dice a Mariano - vete, nunca pintaste nada y menos ahora, ¡vete intenso!.

•Mariano: - riéndose - vaya, vaya, las vueltas que da la vida, estás relinda pero sigues siendo la misma fiera a la que dominar ¿eh?.

•Dul: - respirando profundamente - si ya era una semana mala - mirando a Ucker - contigo se ha convertido en la peor pesadilla - mirando a Mariano - esto ya no tiene caso, en serio. Ucker dile a los demás que lo siento, neta lo siento pero ya no - y se va corriendo.

•Ucker: ¡No, Dul espera! - sale corriendo tras ella hasta que la alcanza en el mismo embarcadero que esa mañana - Escucha, ya no importa que me ibas a decir antes ¿vale? Quiero que estés bien...Mariano, ¿no?.

•Dul: Si...este...mi ex ya sabes. Pero hay algo que no les conté. Me iba a ir con él, dejarlo todo, hasta a ti - de repente Ucker se acerca a ella - digo, a la banda ejem - esquivando la mirada de Ucker - pero se tascó a una amiga la noche de nuestro compromiso porque llegué media hora tarde a la fiesta y bueno, así...x Ucker.

•Ucker: ¿Por qué no nos contaste nada Dul? Bueno ya da igual - viendo que Dul estaba a punto de llorar - pero tienes que que demostrarle que ya estás bien, no que estás...bueno todavía te afecta - la coge de la mano.

•Dul: No, yo ya pasé página, pero que este menso tenga la cara de hablarme y de mirarme...No sé, hay recuerdos que te quedan bien adentro. Pero el problema es otro - le mira y le quita la mano - siempre ha sido otro.

•Ucker: Vamos a hacer una cosa. Yo ya no me acerco a ti salvo si ese idiota te molesta, en las actividades no nos hablamos y yo desaparezco de tu vida que es lo que quieres y tu, tú te quedas por RBD.

(Ucker esperaba que la respuesta fuera algo como: "Nunca he querido eso de ti", pero algo le hizo ver que respondiera lo que respondiera, él y Dul no podían permitirse un futuro juntos; quizá un pensamiento acertado,

quizá no tanto).

•Dul: No pero tampoco...- Dul de repente se dio cuenta de que era la mejor forma de olvidarlo todo - ejem, si, vale trato - pero lo dijo con los ojos llorosos y casi sin voz.

•Ucker: Está bien, pues yo sobro aquí, ya me voy a dormir. Por cierto la cama es toda tuya, yo me quedo en el sofá.

•Dul: - levantándose - ¡Ucker! ¡Espera! - de repente se acuerda de lo que había pensado antes pero Ucker se gira como esperando escuchar algo que necesitaba - este...¿seguro que estarás bien en el sofá?.

•Ucker: Cuanta más distancia mejor, ¿no?.

•Dul: Si, claro, buenas noches.

•Ucker: - se acerca a ella y le da un beso en la mejilla - buenas noches Dul, el trato comienza ahora - se gira y se va.

(Dul entonces se gira hacia el lago creyendo que Ucker ya se ha ido y empieza a llorar como nunca, pero Ucker solo se ha alejado un poco. La mira, niega con la cabeza y viendo queno puede hacer nada más, se va).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora