CAPÍTULO 52, Final de la 1ª parte del Fanfic.

3.7K 104 6
                                    

(Ya estaba amaneciendo. Ucker notó una ráfaga de frío que le despertó. Por un momento no recordaba dónde estaba ni qué había pasado. Sin embargo, con darse la vuelta y ver a su lado a Dul, todo volvió a su mente. Había pasado toda la noche con ella; toda, y solo con pensar en eso no podía evitar que algo se moviera en su interior. La miraba y no se acababa de creer que la hubiera tenido tan cerca en todos los sentidos en los que podría compartir tanto y todo con una mujer.

Dormida parecía tan frágil que quería protegerla y quedarse ahí para siempre. O quizá no ahí, pero sí con ella.

Coge su móvil. 7:30 a.m...).

•Ucker: - pensando - Voy a coger algo de desayunar y se lo traigo - intenta levantarse sin molestarla pero de repente suena el teléfono - shh, shh, calla, shh - lo coge susurrando - ¿quién es?.

•Chris: ¡Qué onda contigo!, ¿dónde te metes?, estamos todos preocu...

•Any: ¡UCKER!, ¿dónde está Dul?, ¿dónde estás tú?, ¡AY QUITA!.

•Poncho: ¡Cállate güera!, oye tú, ¿piensas volver o cómo, y Dul?.

•May: ¡Ucker! Por favor si estás con Dul vuelvan ya, no he podido dormir bien de la preocupación.

•Any: ¡Ay exagerada May! Habrá conocido a alguna chava como siempre, ¡bebé te haces mayor caray! Pero intenta encontrar a Dul.

•Chris: Bueno la pelirroja también estará ocupada con algún pollito jajajajaja.

•Ucker: - susurrando - Bueno, ¿me dejan hablar ya?.

•Chris: Si ya, cállense cotorras.

•Ucker: Eeeh...Bueno es que ella está aquí conmigo, y ahora me iba a pasar para coger algo de comer...Sigue dormida.

•Any: ¡ÓRALE PAPÁ, ÍDOLO!.

•Poncho: ¡ÁMONOS PAPÁ! Rey jajajajaja

•May: Ay cállense, a ver Ucker ¿cómo vas a dejar sola a Dul? No, no dime dónde están y me quedo con ella mientras.

•Ucker: Por fin alguien dice algo sensato...Gracias May, qué haría sin ti.

•Chris: Sí, qué haríamos sin esta pollita - y la coge de la cintura.

•May: jajajaja ay Chris...Bueno, ¿dónde están?.

•Ucker: En...- con sólo recordar esa noche sonríe como un tonto - en el lago por el embarcadero.

•May: - se ríe y le imita - en el lago por el embarcadero...Jajajaja ya voy para allá - y se termina la llamada.

(Ucker entonces se sienta al lado de Dul y la acaricia. Estaba fría así que le pasó su chaqueta por encima. Tumbándose a su lado recordó una parte de la conversación con ella esa noche que empezó con algo inesperado para él...</div>

<div>

- <em>Escúchame, pase lo que pase entre nosotros o con lo que sea, no te olvides de mi.</em>

- <em>¿Olvidarme de ti?, ¿cómo puedes decir eso?...Mírame, ¿cómo puedes pensar algo así?.</em>

- <em>Bueno, no estoy diciendo que tenga que pasar algo, pero...</em>

- <em>Ha sonado a despedida Dul.</em>

- <em>No, no...Pero hay veces que no sabes cuando hablas con alguien por última vez, o cuando...</em>

- <em>¿Ves? Te estás despidiendo otra vez, y escúchame, aunque de verdad lo estuvieras haciendo, jamás permitiría que hubiera un adiós entre tú y yo, siempre iría a buscarte.</em>

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora