CAPÍTULO 28.

2K 92 1
                                    

(May, Any y Dul salieron a intentar comprar algo de ropa para la siguiente noche y tardaron más de la cuenta tan solo porque tuvieron que sacar a Dul de la habitación arrastras. Pidieron un taxi que las llevó a la zona comercial más cercana que encontraron, por llamarlo de alguna forma claro).

•Any: - al taxista - perdone jajaja, ¿qué...osea dónde estamos?. Le dijimos a una zona comercial o algo parecido, no a...mmm...Lo que sea esto que no es...

•Dul: - le da un codazo - Any, Any - la pellizca- no, todo está bien, gracias por todo.

(Se bajan, pero realmente no había nada interesante para ellas así que desistieron de su búsqueda y se fueron a tomar un café.

Any estaba muy enfadada porque veía que no había tiempo para conseguir algo para la fiesta y solo ella estaba preocupada, pero no pudo evitar ver la mirada perdida de Dul).

•Any: Bueno, y ahora nos vas a contar qué te pasa Dul, y no te escapas reina.

•Dul: - seguía con la mirada perdida - pues nada fuera de lo normal, decisiones, Ucker hizo algo parecido a una declaración y nos besamos, Mariano se fue, el grupo...

•May: Espera, espera...¿Besaste a Ucker?, ¿dejaste ir a Mariano? Entonces...¡Entonces andas con Ucker!...¡ANDAS CON UCKER!.

•Dul:  ¡May, May, cállate! No ando con Ucker, solo quería...bueno era como una prueba...Bueno no era probar pero...

•Any y May: - bailando por todo el café -  ¡DUL Y UCKER ANDAN, DUL Y UCKER ANDAN, DUL Y UCKER ANDAN!.

•Dul: - tapándose la cara - ¡Ay, cállense!.

•Any: Se nos ha hecho tarde por tu culpa así que...¡DUL Y UCKER ANDAN! Jajajajaja.

(Por otro lado en una tienda estaban los chicos).

•Chris: - saliendo del probador - ¿qué les parece, eh? Bueno todo en mí está increíble claro, pero...

•Poncho: - mirándole desde el sofá - neta, ¿vas a ir con eso? Estás cañón Chris.

•Chris: Ay no sé ni para qué les pregunto, tienen un concepto muy diferente de la moda - entra en el probador - qué aburridos, ¡así no se puede! - sale otra vez - ¿y tú qué hacías con la pelirroja? - lanzándole una camiseta a Ucker.

•Ucker: ¿Qué te pasa? Jajajaja pues...No está claro, ya les contaré, ya les contaré.

•Poncho: ¿No tienes claro qué hacías con Dul antes? Ucker...Estaban en un lugar público yo solo digo eso...Jajajajaja

•Ucker: ¡Menso! Nada que ver pero hubo besos, caricias, ya sabes mi rey, amor jajajajaja

•Chris: A ver, a ver aclárame algo, ¿andan o no?.

•Ucker: Pss...Bueno...Sí, se podría decir que andamos.

•Poncho: Pero eso está bien grueso, ¿están seguros? Digo, por el grupo y todo.

•Ucker: Bueno tenemos que ver poco a poco, todo esto acaba de empezar pero les juro que no va a influir en la banda, todo va a ir bien.

•Chris y Poncho: - se ponen a bailar - ¡ÁMONOOOS!.

•Ucker: Jajajajaja están mal, ya callénse.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora