(Esta vez, era una actuación distinta. No había tanta gente como en los conciertos que solían estar acostumbrados a dar, pero estaban mucho más nerviosos que lo habitual porque al final, gracias a gran parte de la gente que esta noche estaban prensentes, ellos estaban donde estaban profesionalmente.
Don Francisco nuevamente les estaba presentando, y por la mente de cada uno estaba pasando la misma pregunta: "¿En qué momento todo esto se hizo tan grande?...y, ¿En qué momento todo esto acabará?...
Dul continuaba con los ojos cerrados cuando la música de inicio comenzaba. No quería que ese hormigueo inevitable de antes de cada concierto acabara jamás, ni mucho menos pensar en dejar a esas seis personitas que habían crecido en esta experiencia con ella.
"Nuestro amor"...Ya empezaba...Era Any la que cantaba, pero Dul no podía evitar hacerlo también).
•Dul: - susurrando - "<em>Es tan mágico como todo pasó, en nuestro amor, en nuestro dulce amor..." </em> - piensa - aquí vendría Ucker...Quizá tendría que dejar de ser así con él, no sé...- de repente alguien la coge de la cintura por detrás y le corre el pelo hacia un lado.
•Ucker: - le susurra - "<em>Es tan fácil que ya nada me sorprende, en nuestro amor, este increíble amor...</em>" - y se acerca poco a poco para darle un beso en el cuello.
(Dul continuaba con los ojos cerrados. No podía evitar sentir algo que se removía por su estómago, podría ser hambre, pero...No era la opción más segura viendo la situación. Pero antes de que Ucker pudiera llegar a rozar sus labios con su cuello, Dul abre los ojos y se da la vuelta).
•Dul: - le intenta quitar las manos - Ucker quítate por favor, tenemos que...
•Ucker: Tenemos que hablar, escúchame por favor, quiero...
•Dul: ¡No, no! No quieres nada, tenemos que estar atentos porque entramos ahora, ya por favor.
•Ucker: ¿Por qué eh?, ¿por qué siempre tiene que ser lo que tú quieras o digas? - la atrae hacia él.
•Dul: ¿De qué hablas? Solo estoy diciendo que estamos en un momento importante y que lo último que tendrías que estar pensando ahora es en hablar - intenta evitar su mirada pero Ucker estaba demasiado cerca - ya, suéltame, nos va a tocar y...
•Ucker: Aún queda media canción y yo...- Dul gira la cara - ¡ESCÚCHAME! Yo tengo que decirte...- ahora es él el que gira la cara.
•Dul: - hace que le mire poniendo sus manos en la cara de Ucker - Ey, ¿qué pasa Chris?, ¿estás bien? - pero Ucker sigue mirando al suelo con los ojos cerrados - Chris, ¿llamo a un doctor? No hace falta que salgamos a cantar, si quieres...
(De fondo se oía a Any y a Poncho: "<em> Es así, así es, es así como sucede este amor</em>
<em>así es, y no hay nada que hacerle...</em>").
•Ucker: ¡Maldita sea Dul!, ¡no entiendes nada!.
•Dul: ¡Pues explícame ya y deja de gritarme idiota!.
•Ucker: Te...Bueno, es que...Yo quería decirte que te...
•Dul: ¡Te, te , te!, ¡Habla Ucker!, ¡Me qué!.
("<em>Es así como sucede...</em>").
•Ucker: Te quiero Dul, te quiero, y estoy loco por ti, no puedo evitarlo.
•Dul: - le aparta la mirada y baja la cabeza.
("<em>...Este amor...</em>".
De repente una sombra se dirige hacia ellos).
•Mariano: ¡Dul!, te he buscado por todos lados pero al camerino no me dejaban pasar por seguridad o algo así, no sé la verdad - la coge de la mano que además estaba temblando y él se da cuenta de eso - Va a salir todo bien, estás preciosa y vas a deslumbrar - Dul sigue sin reaccionar mientras Ucker se gira pero no se va - aunque está claro que no necesitas suerte, has hecho esto miles de veces así que te veo en el escenario - y antes de irse le da un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.
•Dul: V...Vale - y sonríe forzosamente, se gira - Ucker yo...¿Ucker?.
(Pero él ya estaba preparado en el escenario tendiéndole la mano para comenzar la canción, y en el rostro una expresión entre vergüenza y decepción con él mismo que Dul no pudo pasar por alto).
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...