CAPÍTULO 37.

1.9K 84 0
                                    

(Ucker y Dul se fueron a su habitación a pasar las últimas horas de la madrugada juntos hasta que amaneciera. Durante el camino hacia allí, Ucker insistió en que Dul se adelantara para poder coger algunas cosas y que le esperara en la piscina de la habitación.

Y así lo hizo, solo que parecía que había pasado una eternidad y él no aparecía, pero de repente tocan en la puerta).

•Ucker: ¡Servicio de habitaciones! - y entra con dos tazas y una caja llena de fresas.

•Dul: ¡Vaya! Qué "romántico", conmigo ni champán, ni flores, ni nada - intenta disimular los celos, pero no puede - nada como lo que te lo curras con tus ligues, que traes aquí hasta músicos y toda la onda.

•Ucker: - la mira divertido - ¡Exacto! Tú no eres como todas las otras chavas y contigo voy a ser yo esta noche; tal y como soy yo y para que no nos perdamos ni un solo segundo he traído café. Fresas, indispensable con un buen baño y lo más importante - saca de debajo de la cama su guitarra - para que veas, la música esta noche la vamos a hacer nosotros, nada de músicos de cuarta. ¡Quéjate ahora!.

•Dul: - sonríe como nunca - Y todo esto...¿es por mi?.

•Ucker: - se acerca a ella y la acaricia la cara - Es para nosotros, porque creo que nos merecemos ser felices por un noche, ¿no crees?.

(Mientras Dul le daba fresas a Ucker y Ucker a Dul aprovecharon para hacerse algunas preguntas, claro que ninguno de los dos sabía hasta dónde podían llegar o qué reacción iba a causar en el otro, pero tenían que arriesgar).

•Dul: Oye y ¿por qué preparando todas esas citas tan increíbles para esas chavas con las que sales no estás con ninguna? Digo, cualquier niña se moriría por estar con Christopher Uckermann - con un tono algo celoso.

•Ucker: Pues porque soy mmm - la coge de la mano y empieza a cantar - "Inalcanzable como estrella tan distante..." jajajajaja - Dul le pega - ¡Ay! No, en verdad no sé, no he encontrado a la persona indicada supongo - pero mirándola con ojos en los que se podían leer que sí que lo había hecho y que además estaba frente a ella.

•Dul: Ya...¿Y Claudia no ha sido la persona indicada nunca?.

•Ucker: - coge una fresa, se acerca a Dul y empieza a jugar - No, no, no, ahora me toca a mi; ¿Mariano es la persona indicada?.

•Dul: - hace una pausa dramática y le mira - Pues...Mariano es alguien indicado....Para otra persona que también sea la indicada para él y así; todos somos indicados para alguien.

•Ucker: Pero tú ya elegiste quién es el indicado para ti ¿verdad? Digo, lo que pasó entre nosotros, bueno lo que ge dije y el beso de después...Era una decisión ¿no?.

•Dul: - suspira - No sé Ucker, más que una decisión fue un impulso. Fue lo que sentí en ese momento...No sé si me entiendes...- de repente Ucker se separa de ella.

•Ucker: Ya...Entonces fue algo de un instante ¿no?...Entonces ya nada tiene sentido...Esto no tiene sentido...

•Dul: - le interrumpe, se acerca a él y le acaricia - A veces las decisiones más importantes vienen tomadas de instantes - le da un beso casi en los labios - hoy no vamos a amanecer, pero no dudo que algún día lo haremos - sale de la piscina y se gira hacia él - gracias por los instantes Ucker, buenas noches.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora