CAPÍTULO 36.

1.8K 82 1
                                    

•Dul: - mira de reojo a Ucker - Any tiene razón, ¿has visto que tarde es?, ¿lo has visto? - se levanta de la silla - Hay que dormir porque si no en unas horas no vamos a poder levantarnos.

•Ucker: - le sigue el juego - Ajá, ajá, sí realmente vamos a estar destrozados eh.

•Dul: ¿A que sí? Pues yo me voy yendo si te parece y pues ya nos vemos - Ucker de repente la coge - de...Déjame irme, tengo sueño.

•Ucker: - la coge aún más fuerte - no, quiero hablar contigo y ahora sí que me vas a escuchar.

•Dul: ¡Ya! Okey, hablamos pero no seas tan intenso y suéltame un poco, me lastimas.

•Ucker: Mmm...Así que solo un poco, ¿eh? No quieres que te suelte del todo - sonríe.

•Dul: - se le queda mirando con cara rara - Quita esa sonrisa de idiota, me equivoqué ¿vale? Quería decir que no me soltases...Osea que...Que me soltases - se ríe y le pega - ¿ya ves? Me pones nerviosa.

•Ucker: Así que es eso...¿Y si me acerco un poco más? Digo, solo un poco - pero ya estaban a milímetros - ¿te sigo poniendo nerviosa?.

•Dul: - se queda mirando a los ojos de Ucker - No...No me...No me pones nerviosa.

•Ucker: - le susurra al oído - ¿Y si me acerco más a ti?...A tu boca.

•Dul: - estaba tan nerviosa que no sabía que hacer y grita -!Que te he dicho que no me pones nerviosa! - y le da un empujón que tira a Ucker a la piscina.

•Ucker: - consigue salir a la superficie - ¡Qué te pasa! Luego el intenso soy yo...¿No sabes hablar como las personas? Siempre acabas alentando a la gente...

•Dul: - se rie - aventando idiota, y te lo debo por la última noche que lo hiciste tú, ¿o ya se te olvidó?.

•Ucker: ¡Bueno como sea! Te estabas muriendo de nervios y ambos lo sabemos - sale de la piscina - pero no pasa nada, ya lo aceptarás, ya lo aceptarás...

•Dul: - le mira - cuántas veces tengo que repetirte que...- Ucker acababa de tirarla con él al agua. Cuando consigue salir le empieza a pegar - ¡IDIOTA!, ¡ERES UN IDIOTA!, ¡ESTÁ HELADA!, ¡SÁCAME DE AQUÍ!, ¡UCKER TE ODIO!.

•Ucker: Shh, shh, disfruta de esto Dul, de hacer locuras sin que nadie te esté grabando ni sacando fotos. De vivir estos momentos - y le susurra - y más junto al hombre de tu vida.

•Dul: JAAA, ibas bien hasta lo del "hombre de tu vida" jajajaja - le mira - pero gracias. Creo que necesitaba algo así y no sé cómo lo haces, pero casi siempre apareces cuando más lo necesito...Aunque no siempre te lo demuestre.

•Ucker: ¿No siempre? Más bien no nunca jajajaja - ve la mirada de Dul - estaba bromeando, pero mira, te voy a proponer algo y no pienses mal ¿eh? Que nos conocemos...Este...¿Quieres amanecer hoy conmigo? - y le guiña un ojo.

•Dul: Ay jajajajaja ya te salió la vena romántica - le mira y se acerca - pero sí, suena muy bien - le sonríe y ambos salen de la piscina.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora