CAPÍTULO 31.

2K 92 0
                                    

(Any estaba en su habitación compartida con Poncho, con toda su ropa esparcida hasta en las aspas del ventilador del techo, lamentándose por no encontrar nada para la fiesta).

•Any: - hablando con ella misma - ¿cómo se atreven a dar una invitación de un día para otro? Como se nota que son todos hombres, que no se molestan por nada, que...

(Entra Poncho).

•Poncho: ¿Qué...qué ha pasado aquí? Oye ahora en serio Any, ¿va todo bien? Quería preguntarte...

•Any: ¡Cómo va a ir todo bien!, ¡CÓMO! , ¡No tengo nada para mañana y no hay tiempo! No hay tiempo - y le tira una camiseta a la cara.

•Poncho: - sorprendido - este...Pero tú con lo que vayas vas a estar preciosa y bueno tienes toda la ropa de los conciertos - de repente Any coge algunas cosas y las tira por la ventana - Bueno...O lo que queda de ella...Pero yo...

•Any: ¡No me mires como si fuera una loca!, ¡no estoy loca!...Bueno, ¿y qué querías?.

•Poncho: - se sienta en la cama - Quería preguntarte si, bueno, si querías ser mi acompañante en la fiesta y...Bueno eso.

•Any: - se calma - ¿De verdad quieres ir conmigo?.

•Poncho: ¡Pues te lo estoy pidiendo güera!, ¿qué dices, te animas?, ¡lo pasaremos bien!.

•Any: Pues...- de repente se abre la puerta de la habitación.

•Fabiola: ¡Ponchito mi vida!, ¿cuándo me ibas a decir que estabas aquí y que mañana tienes una gran fiesta? Te he traído tu traje, ¡te lo habías dejado todo en casa! - de repente ve a Any ahí parada - ¿y ella qué hace aquí?.

•Poncho: ¡Fabi! Pues es que es nuestra habitación, la compartimos.

•Fabiola: ¿Cómo que la comparten? Poncho no puedes permitir algo así - se gira - y tú reina, sabes perfectamente que tiene novia ¿no? Pued vas recogiendo tus cosas y pidiendo otra habitación.

•Any: ¿Perdona? Reina, yo no me voy a ningún lado y tú tienes habitación. ¿Por qué no se van juntitos eh? ¡Ándale!.

•Fabiola: - a Poncho - pues la verdad no se me había ocurrido...¡Vámonos mi vida! Luego regresas a por tus cosas - sale pero Poncho se queda en la habitación para hablar con Any.

•Poncho: Este...Any, me ibas a responder a lo de la invitación.

•Any: ¡VETE! Contigo no voy ni a la esquina ¿entiendes?, ¡VETE!.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora