CAPÍTULO 7.

3.1K 142 0
                                    

(En un banco, Dul estaba sentada junto a una botella de champán que poco a poco iba bajando, mirando al suelo. Como siempre preciosa con un vestido negro de noche pero con una gran tristeza en su mirada.

Ucker la ve, y se acerca para sentarse a su lado).

•Ucker: Antes de que me digas nada, vengo en son de paz. May me ha contado que te quieres ir cuanto antes y bueno, no sé si puedo hacer algo para evitarlo - se acerca a Dul.

•Dul: No, bueno, ejem - intenta disimular que ha estado llorando - no quiero hablarlo así que no sé, x. Mejor vete y disfruta de la noche.

•Ucker: - se acerca más y la coge de la mano - todo ha estado bien entre nosotros y sólo quiero arreglar lo que sea que hace que estés así conmigo. Todo está distinto y no lo entiendo - se acerca más a ella, tanto, que se rozan los labios - déjame entenderlo...

•Dul: - le mira a los ojos pero se separa de Ucker lo suficiente como para evitar un beso - mira Ucker yo...Yo siento que estoy agobiada porque no quiero que el grupo dependa de mi decisión, neta no quiero pero...- Ucker se vuelve a acercar a ella pero Dul se levanta con la botella en la mano - ejem...Pero creo que...

(Ucker se levanta y se acerca a él cogiéndola por la cintura. Junta su nariz con la de Dul y le susurra).

•Ucker: ¿Qué crees eh? No acabas...

(De repente Dul se olvida de que tiene la botella en la mano y gira el brazo haciendo que lo que queda de champán empiece a caer.)

•Dul: Creo que si me quedo acabaré por...Bueno tú...No, bueno digo, yo...

(Una voz suena de repente a su espalda).

•[...]: Perdón por la interrupción - con tono irónico - esto de declararte no va contigo ¿eh?.

•Dul: - dando un respingo por el susto y sin mirar a esa persona - ¿Declarar? ¿Qué? - De repente mira a esa persona - Bueno, ¿es que a ti no te han enseñado a no meterte en conversaciones ajenas? Además, ¿qué haces tú aquí?.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora