CAPÍTULO 23.

2.3K 83 1
                                    

(Dul estuvo un tiempo pensando si regresar con Ucker e intentar arreglar la situación, pero en esos momentos era mejor que los dos se dieran un respiro entre tantas peleas y a la vez, tanto amor. Ya era suficiente con todo lo que había pasado esa noche.

Dul estaba muy cansada, todo había sido casi perfecto, pero lo de dormir en el suelo...Lo más incómodo del mundo. Así que decidió que lo mejor sería ir a dormir un poco. Se dirigió a su habitación, pero cuando llegó, la puerta estaba entreabierta).

•Dul: - asustada - ¿Hola?, ¿quién está ahí? - piensa - siempre igual en este sitio - y habla para quién estuviera dentro - Mira, quién quiera que seas, estoy muy cansada y necesito dormir así que ven a robar o a lo que quieras en otro momento ¿si? - no obtiene contestación - Okey, voy a entrar y ya me da igual to...- entra sin importarle quién estuviera - ¿Qué ha pasado aquí?, ¿quién ha hecho esto? - Dul se encuentra toda su ropa y todas sus cosas tiradas por el suelo y parte del inmobiliario roto - No, no, ¿quién ha podido...?.

•Mariano: - estaba sentado en el borde de la cama, detrás de Dul - Y tú, ¿cómo has podido, eh?.

•Dul: - se gira asustada - ¿cómo has entrado aquí?, ¿qué has hecho con mis cosas? Vete, estoy cansada - intenta disimular que está llorando.

•Mariano: Sí, yo también lo estoy. Lo estoy de esperarte y esperarte. De dar una vuelta para buscarte y encontrarte dormida con Christopher - señala todo lo que estaba por el suelo - así está mi vida sin ti, desordenada, y duele ver como todo está roto. No sé qué hago aquí - y se levanta para irse.

•Dul: No te vayas por favor...Mira lo de anoche fue un error. No somos nada ya, pero quiero que juntos descubramos qué nos pasó. Entiéndeme, me dejaste ir y yo he intentado rehacer mi vida pero ya...- de derrumba por completo - Ya no sé qué es lo que realmente quiero.

(Al ver así a Dul, Mariano no encontró palabras para consolarla; solo se acercó a ella y la abrazó fuerte, muy fuerte para que sintiera que sí había alguien a su lado; que siempre lo habría).

•Mariano: Estoy aquí, estoy aquí, tranquila - pero Dul no se calmaba - shh, yo me quedo hasta que estés mejor, ¿vale? No me voy a ir hasta saber que vas a estar bien.

•Dul: ¿Te vas a ir entonces? - se seca las lágrimas, pero ya tenía el maquillaje corrido - bueno, con estas pintas que tengo ahorita no me extraña que lo hagas jajajaja.

•Mariano: - se queda mirando a Dul - te he visto de mil formas en dos años. Te he visto feliz hasta decir basta y triste porque parecía que el mundo se venía abajo, y sé que hasta en estos momentos brillas con la misma luz que siempre.

•Dul: Y eso quiere decir que...

•Mariano: - se sienta junto a ella en el suelo - escucha, pero no digas nada hasta que acabe. Creo que lo nuestro fue algo increíble, bueno por algo llegamos casi a comprometernos y creo que todo acabó en un gran error, no sé imagínate, ahora estaríamos casados - Dul le coge de la mano - pero también creo que tú me has visto como un obstáculo entre tú y Christopher y no querría que...Aj, no sabes lo raro que se me hace hablar de esto contigo...Bueno, no querría que regresaras conmigo por los recuerdos, sino por lo que de verdad sientes.

•Dul: ¿Quieres que eliga entre tú o Ucker? O no he entendido...

•Mariano: - le da un beso en la mejilla - No Dul, esto ya no es cosa de niños, es tu decisión frente a cualquier otra, son tus sentimientos y bueno, igual no estabas preparada para algo tan grande como el compromiso, quizá fue el destino. Escucha, yo me vuelvo a casa, pero ya sabes que siempre puedes volver - y le da otro beso en la frente.

(Dul se queda sin palabras y solo se queda en ese rincón llorando sin saber qué pensar).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora