CAPÍTULO 41.

1.9K 79 0
                                    

(Ya era el momento de arreglarse para la fiesta. May y Any estaban juntas en una habitación. Poncho y Chris en otra, y Dul y Ucker habían decidido quedarse en su habitación.

Dul se encontraba mucho mejor, y ahora lo único que tenía era el rencor de que Ucker se fuera con Claudia y no con ella).

•Ucker: - llama a la puerta del baño - ¡Dul, sal ya!, ¡Llevas casi dos horas y necesito ducharme o voy a llegar tarde! - Dul no contesta - ¡Sal o tiro la puerta abajo!, ¡Dul contesta ya o...!.

•Dul: - abre la puerta y se queda apoyada en el marco de la puerta - ¿O qué? - le empieza a desabrochar la cremallera de la sudadera - dime, ¿qué vas a hacer?, ¿qué me iba a pasar?.

•Ucker: - no consigue reaccionar al verla en albornoz - N...Na...Nada, so...Solo quería q...Que abrieras la...La puerta - Dul no aparta la mirada de sus ojos - ¡Eso!, no iba a hacer nada, solo necesito entrar y ya - pero Dul sigue mirándole - Bueno, ¿qué me ves o qué?.

•Dul: Vaya, vaya, el rompecorazones de Christopher Uckermann se ha puesto nervioso, qué exclusiva, ¿qué pasa Chris, nunca has visto a una chica en albornoz?, ¿te traigo un pañuelo para las babas?.

•Ucker: - intentando ocultar los nervios - ¿Qué dices? Estoy perfectamente - tose - ¿No me ves? Todo bajo control mi vida, ya déjame pasar - y entra al baño acercándose tanto a Dul que se rozaron sus labios.

•Dul: Así que anoche me prometías la luna y las estrellas y no sé cuantas cosas y ahora soy una más y te da igual ¿no?.

•Ucker: - la mira con ganas de besarla, pero se hace el duro - S...Sí, así es.

•Dul: - sale del baño - está bien, está bien - desde la habitación - Uff, qué calor da este albornoz, lo mejor será quitármelo - elevando la voz para que Ucker la escuchara - me lo estot desabrochando porque además aprieta, sí, ya está, ahora me lo quito y...- de repente Ucker se asoma y Dul le ve - ¡Lo sabía, lo sabía!, ¡Sabía que ibas a mirar!, ¡qué poca decencia tienes, ERES UN INFELIZ!, ¿qué hubiera pasado si lo hubiera hecho de verdad, eh? - le pega - ¿Hubieras mirado igual?, ¡CONTESTA IDIOTA, CONTÉSTAME! - pegándole patadas.

•Ucker: ¡Ya intensa!, ¡párale! A lo mejor un...Un poco. Te respeto Dul, pero no puedes pretender que me quede así sin más, entiéndelo, soy un hombre y tengo ciertas necesidades que cubrir y...

•Dul: - le vuelve a pegar - ¡Ah, vale, perdóname!, ¡el "hombre" tiene necesidades y yo tengo que entenderlo, claro, es todo lógico!, ¿no?, ¡¿NO?!.

•Ucker: No, no te equivoques, lo has interpretado todo mal, solo estaba diciendo que....

•Dul: ¡Ah, es que ahora también oigo mal, claro!.

•Ucker: - la mira - ¿Sabes qué? ¡Déjalo! Nunca escuchas a nadie así que se lo voy a contar a Claudia que por lo menos sabe escuchar, y pasaremos una noche increíble y bailaremos hasta el amanecer ¡porque con ella es todo genial! - cierra la puerta poco a poco sin creer todo lo que ha dicho de Claudia delante de Dul.

•Dul: ¿Ah si?, ¿sabes a qué se parece? Al plan que tengo yo con Mariano esta noche, solo que en el mío hay menos plática de cosas aburridas....¡Como tú, y mucha más diversión! - grita antes de que Ucker cierre la puerta del todo - ¡Con él es todo mejor!.

•Ucker: - de repente asimila todo lo que Dul acaba de decirle y abre la puerta corriendo - ¡¿QUÉ, COMO QUE MARIANO?!, ¡DUL! - pero Dul se ha ido dando un portazo - ¡Maldita sea!.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora