CAPÍTULO 47.

1.8K 76 0
                                    

(Ucker y Dul llegaron a una pequeña habitación que habían equipado como camerino para ellos, y allí estaban ya Poncho, Any, May y Chris).

•Dul: ¡Ay, me lastimaste menso! - se toca la muñeca y pega a Ucker.

•Ucker: ¡Bueno es que si no no venías! Y esto nos urgía...

(Antes de que Dul pudiera contestarle, Poncho les para).

•Poncho: ¡Paz, paz!, ¡Ya no se peleen, siempre igual!, escuchen hay que elegir...

•Any: Bueno y ahora tú quién te crees, ¿el mediador o algo? ¡Me chocas con tanta tranquilidad y tanta paz!.

(Antes de que Poncho pudiera contestar, May les para, a todos).

•May: ¡YA PÁRENLE! - todos se asustan - ¡¿Es que no han oido nada de lo que nos acaban de decir?! Hay muchísima gente que cree en nosotros seis. Que lo deja todo por ir a nuestros conciertos, que arriesga dejando mucha lana por nuestra música, ¡y ustedes con estas peleas están destrozando el sueño por el que tanto hemos luchado!.

•Any, Dul, Poncho y Ucker: Bueno May tampoco...

•Chris: ¡CÁLLENSE! - abraza a May y la coge del hombro - ¡Mi pollita tiene toda la razón!, ¡Dejen de jugar a los enamorados intensos! Si tienen cosas que decirse, háganlo ahorita o quiten esas caras de amargados.

(Poncho mira a Any, Any mira con asco a Poncho. Ucker mira a Dul, Dul mira con asco a Ucker y ambos resoplan).

•Poncho y Ucker: - a la vez - Aquí no hay nada que aclarar.

•Any y Dul - les miran y resoplan.

•May: Muy bien, entonces me van a escuchar, no quieren hacer nada, ¿no? Muy bien, lo voy a hacer yo misma. Any y Poncho, ustedes van a cantar "Nuestro amor" completa, solo ustedes

•Any y Poncho: ¡¿QUÉ?! Pero...

•May: ¡Pero nada!, ¡Se callan y y se van a ensayar a la esquina! Bueno continúo, Ucker y Dul...Mmm ustedes van a cantar "Este corazón" completa...Sí, perfecto ¿verdad Chris?.

•Chris: - asiente con una sonrisa pícara - ¡Órale pollita! Esta faceta tuya no la conocía y me gusta, me gusta.

•Dul: ¡¿QUÉ?! NO, NO, ¡NO! No podemos...¿No podemos cantar algo más movido...Y todos juntos?

•Ucker: ¿Me tienes miedo o qué? Yo estoy de acuerdo con May...

•Dul: - se sube encima de un sofá - ¡Tú te callas!.

•May: - no le hace caso a Dul y se lo hace ver hablando con Ucker - Bien Ucker, así colaborando todo es más fácil, ¿es que no lo ven? Ah, y Chris tú y yo entraremos después para cantar todos juntos ”I wanna be the rain".

•Dul: ¡Y encima esa! No May, te luces ¿eh? - y empieza a patalear como una niña pequeña - ¡No quiero cantar!, ¡no quiero cantar!.

•Ucker: - va a cogerla - Deja de hacerte la caprichosa y vamos a ensayar que no hay tiempo - y la coge como un saco en sus hombros.

•Dul: ¡AHH, SUÉLTAME!, ¡SUÉLTAME IDIOTA!, ¡SÉ CAMINAR!.

•Ucker: - camina como si nada con ella por la habitación - Te suelto si te calmas intensa, y se nos acaba el tiempo así que tú dirás.

•Dul: ¡QUE ME SUELTES IMBÉCIL!.

•Ucker: Se más respetuosa Dul, ¿no te han enseñado modales? Bueno Blanquita seguro te ha dicho como se tiene que comportar una señorita, pero tú...

•Dul: Vale ya, bájame Christopher por favor, bájame ya.

•Ucker: ¡Qué seria!, dímelo con más cariño.

•Dul: - consigue bajarse como puede - ¡Vamos a ensayar y ya!.

•May: - le susurra a Chris - ¿ves? Al final ha accedido.

•Chris: Espera a que no se maten mientras cantan jajajajaja

(De repente tocan en la puerta).

•Don Francisco: - se asoma - todo preparado, cuando quieran el escenario es todo suyo.

•Any: - mira a Poncho - pues vamos, ¿no?.

•Poncho: ¡Any, espera!.

•Any: ¿Qué? Ya vamos, la gente espera.

•Poncho: No...Bueno...Si, vale, vamos.

•Any: ¿Estás bien? ¡Ándale, vamos!.

(Y salen. Mientras Dul está a punto de salir).

•Ucker: - se acerca a ella - ¿Lista? - le coge de la mano.

•Dul: - mira sus manos entreenlazadas - S..Sí, lista.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora