CAPÍTULO 5.

3.5K 158 1
                                    

(Por otro lado Poncho, Ucker y Chris cenaban juntos en otro restaurante).

•Chris: ¡Papás! Que pollitas hay por aqui, la semana se me va a hacer bien corta, ¡tengo que entrar en acción!.

•Ucker: - mirando con una sonrisa a Chris - no sabes como te envidio. Ya me gustaría vivir como tú sin preocupaciones, entre mujeres y así - suspira -.

•Poncho: La verdad hoy ha sido un día bien complicado, solo broncas sin sentido.

•Ucker: ¿Tú también con Any? Yo no entiendo nada, hasta hace dos días que acabamos los ensayos todo iba bien con Dul y ahora no puede verme y yo a ella cada vez menos.

•Chris: Papás, papás, ese es su problema, se tomaron la carta muy en serio eh, disfruten.

(Cuando Ucker y Poncho le iban a dar la razón a Chris aparece May corriendo hacia su mesa).

•May: - mirando a Ucker y a Poncho - Bueno, ¿qué les pasa? Si por su culpa Dul y Any se van mañana de aquí, se acaba RBD. ¿Qué hicieron? Es que no lo entiendo, tantas broncas, tanta mala vibra...

•Ucker: Espera, espera, ¿cómo que Dul se va? - todos le miran y el carraspea - eeeh bueno y Any - Poncho le da un colleja - ¡Imbécil, las dos, las dos!

•Poncho: - riéndose de él - ya ya, las dos.

•May: Han dicho que no sabían si esto iba a aguantar mucho más y se han ido llorando !Y no chavos! No entiendo nada.

•Ucker: - mirando a Poncho - hay que evitarlo man, digo, por el bien del grupo.

•Poncho: Claro si no, ¿por qué más iba a ser? Tú ve a hablar con Any y yo con Dul, a lo mejor así va mejor.

•Ucker: No, no, no es por nada pero yo ya sé que onda con Dul y eso.

•Poncho: Sale, aquí en una hora y vemos qué ha pasado.

(Salen los dos corriendo).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora