CAPÍTULO 2.

4.4K 162 1
                                    

•Dul: May deja de gritar, ¿qué pasa?

•May: ¡Miren cómo nos han distribuido en las habitaciones! - con cara de horror - ¡yo necesito estar sola!

(Todos se acercan a mirar la hoja que el recepcionista les había dejado).

•Dul: JAAAA esto qué broma es - mirando a Ucker -

•Ucker: No te equivoques loquita, la broma me la han hecho a mi - dando un golpe a la mesa - (Ambos se ponen a discutir).

(Any se acerca a ver el papel).

•Any: Ah no no, ¡esto sí que no lo permito caray! Te quiero a cincuenta metros de mi Ponchito que luego ya sabes quién viene a reclamarme - le mira.

•Poncho: Mira güera no nos vamos a ver y no metas a Fabiola siempre, ella te respeta, aprende. (Ambos se ponen a discutir).

(Chris se acerca a ver el papel).

•Chris: Bueno pollita - se gira hacia May - ya solo quedamos tú y yo - se va acercando a May poco a poco como si la fuera a besar.

•May: No Chris NO, NO , ¡NOO! - y se va corriendo.

•Dul: - mirando al recepcionista muy enfadada - nos puede cambiar a habitaciones individuales ¿verdad? ¿VERDAD? - subiéndose al mostrador, tirando al recepcionista de la corbata y removiéndose porque Ucker la estaba intentando coger.

•Recepcionista: Pppues...ppuuu...pues de echo mmm...mme deja dejajajaron est...esttata esta carta ppara ppara us uste te des - temblando y dejando la carta sobre el mostrador.

(Acto seguido Any coge la carta y nada más leerla sus ojos parecen salir de sus órbitas y cae al sofá fingiendo un desmayo de segundos).

•Any: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡Ay no no!! - echándose la mano a la cara. De repente Poncho se acerca para consolarla pero Any al verle reacciona rápido y le grita a la cara - ¡NO! - Le evita y se va corriendo.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora