CAPÍTULO 30.

2K 92 0
                                    

•Ucker: ¿Me vas a decir qué te pasa?.

•Dul: No...No, mejor me voy porque tengo que hacer miles de llamadas y un montón de...

•Ucker: Me da igual lo que tengas que hacer, necesito hablar contigo, por favor Dul.

•Dul: Es que...No, no puedo. En otro momento, quizá en otro lugar - en voz baja - en otro año, en otra vida...

(De repente aparece Claudia).

•Claudia: ¡Ucker! Ucker ven por favor - aparta a Dul casi tirándola - ¿te acuerdas de aquellos amigos que te presenté cuando fuimos a mi casa de campo? Sí, amor, mi mejor amiga y su novio, bueno, pues se casan, ¿y qué crees? Nos han invitado ¡y tú vas a ser el padrino del novio!.

(Dul estaba escuchándolo todo detrás de Claudia).

•Ucker: Pero...¿saben y sabes que tú y yo nunca hemos andado no? - mirando a Dul.

•Claudia: - se acerca a él y le peina - Bueno, pero eso no importa amor, son simples detalles sin inportancia.

•Dul: - habla de repente - vamos, que no has dicho nada. Qué bien ¿no Ucker? - irónicamente.

•Claudia: Bueno, ¡y ahora las paredes hablan! En fin amor, mañana en la noche te espero para irnos, a eso de las nueve y media ¿vale? Bye amor - le da besos por toda la cara.

•Ucker: - reacciona - Pp...Pero...

(Pero era tarde, Claudia se había ido antes de que Ucker pudiera oponerse).

•Dul: - le da una bofetada - bueno reaccion ya ¿no? - le hace burla - pp...pero...¿No sabes hablar o qué?.

•Ucker: Bueno, ¿vamos a volver a las peleas, a los gritos...?, ¡No sabía que seguía aquí!.

•Dul: ¡Eres un idiota!, no te das cuenta de nada ¿no?.

•Ucker: ¿Darme cuenta de qué?, ¿de que te mueres de envidia?, ¡Dul es una amiga!.

•Dul: ¡IMBÉCIL! - le pega - repasa lo que acaba de ocurrir.

•Ucker: ¡Dul, te lo estoy diciendo, no ha pasado nada!, ¡solo es una invitación!.

•Dul: - se rie por no llorar - Bueno, ¿tú cuando te pegaste en las manos lo hiciste también en la cabeza y no dijiste nada?, ¡haz memoria!.

•Ucker: - la coge de la cintura - no necesito hacer memoria para ver lo celosa que estás, pero quizá unos bailes a la luz de la luna, un jacuzzi y unos buenos besos lo pueden solucionar, ¿no? - se inclina para besarla pero Dul lo vuelve a rechazar.

•Dul: ¿Qué jacuzzi? Antes me meto en una alberca de algua congelada idiota, y justamente lo has dicho, bailar. ¡Acuérdate Ucker!.

•Ucker: ¡Te prometo que no voy a bailar con ella! Bueno el vals reglamentario, ¡pero ya!.

(Justo en ese momento pasa Poncho buscando a Any).

•Dul: ¡Poncho! Ponchito mi amor, por favor, dile a este menso qué pasa mañana porque a mi me tiene ¡HARTA! - y se va hablando sola.

•Poncho: - extrañado - mmm...Mañana tenemos la fiesta y tú vas con...

•Ucker: ¡NO, SOY UN IDIOTA! - se pega contra la pared y sale corriendo en busca de Dul.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora