CAPÍTULO 15.

2.6K 108 0
                                    

(Any había seguido a Ucker para poder a hablar con él, o por lo menos intentarlo).

•Any: Bebé, bebé ven aquí - viendo que Ucker no contesta - ¡Bebé! Oye que te pasa, de mi no vas a pasar así ¿eh?...¡Ven aquí! - consigue alcanzarle y se tira encima de Ucker.

•Ucker: ¡Any! Estás loca o qué...¡Quítate! Ya, solo quiero llegar a la habitación de una vez y - interrumpiéndola - sea lo que sea que me vayas a decir puede esperar ¿no? Sí, si que puede esperar - se gira para irse.

•Any: Si, es cierto, tendrás que pensar así en la soledad como bajarle a Mariano Dul ¿no? Bueno y él un poco de lo mismo contigo y así ver quién hace más daño.

#Ucker: - se gira poco a poco - ¿Qué? No, no Any no te confundas, yo no...

•Any: Mira, sabes que te quiero muchísimo y que puedes contar conmigo para todo y que siempre te voy a defender antes que a cualquiera, pero déjame decirte que esta vez te estás equivocando si lo que pretendes es conseguir a Dul por apuestas.

•Ucker: ¿Qué apuesta? - de repente se es cuenta de que Any lo ha escuchado todo - A ver, espera, espera. Eso que has oído no era ninguna apuesta. Yo quiero a Dul, y la quiero mucho pero entiende, no estoy solo y sabes que me va a costar y que...

•Any: - le interrumpe - Dul me dio a entender que te fuiste así sin más cuando te enterarse de la posibilidad que ahora le ha vuelto, y te conozco y sé que fue así - se acerca a él - mírame.

•Ucker: Bueno pero esa fue la reacción del momento, no sé es como...Ah, si, igual que cuando Poncho te dijo en aquella cena que le preparaste que acababa de empezar con Fabiola...Sí, justo igual.

•Any: - le mira con decepción - Ya...Gracias por recordarlo pero...

•Ucker: - le interrumpe - No, Any...¡AJ! - se lleva las manos a la cabeza - lo siento, neta.

•Any: - evitando su mirada - No, mira tienes razón, es justo igual y como es justo igual, vas a tener que aprender a aceptar que Dul tiene la posibilidad más importante de su vida - se gira para irse pero antes le dice - ah, y con otra persona - y se va.

(Ucker entonces empieza a golpear la pared con todas sus fuerzas llevado por la rabia).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora