💭 ENTRE LAS NUBES 💭
Como cada viernes de la semana me encuentro apuntó de entrar a la aburrida terapia ya que mis padres decidieron buscarme ayuda pero la verdad me da igual todo , lo único bueno de todo es que el doctor es guapo apesar de su edad, es de tez blanca, ojos negros, alto y muy apuesto.
- Ashley Lancaster al consultorio cinco - senti la voz de una mujer llamarme por las bocinas.
Me levanté y camine hacía el lugar donde me tocaba.
- Buenos días doctor Richard - dije entrando al consultorio con una sonrisa de boca cerrada.
- Buenos días señorita Lancaster - me devolvió la sonrisa.
Luego de toda la terapia y charlas con la desagradable psicóloga , decidí ir por un jugo de naraja - mi favorito.
- Lo siento - dijo un chico dandome un leve golpe al no notar que venía .
- No te preocupes , estoy acostumbrada a que nunca me vean - le dije con una sonrisa.
- Christopher Adams - dijo con una sonrisa haciendo notar sus hoyuelos.
- Ashley - conteste viendo lo guapo que era.
Después de platicar y reír por un rato nos despedimos , Chris es muy lindo , es de tez blanca, ojos azules tan profundos como el mar, nariz muy perfilada , unos labios muy carnudos y hermosos, estatura muy adecuada para su cuerpo marcado , también tiene buen trasero , la verdad si es muy atractivo y muy alto.
- Por fin llegaste hija - dijo mamá dejando besos húmedos en mi frente.
- Lo siento mamá, me quedé platicando con un chico que conocí en la cafetería.
Mamá me miro divertida.
- Ohh no mamá no es lo que crees y no me mires así apenas lo conocí.
Mamá reia a carcajadas mientras me molestaba con Chris.
- ¿ y es muy lindo el chico ? .
- Lo normal, y deja de mirarme así que sabes que ningún chico se fijaria en mi.- dije dándome la vuelta para subir ami habitación.
- sabes que mi niña , puedes huir del amor pero tarde que temprano llegará. - pude escuchar la seriedad en la voz de mamá.
- sabes que pienso del amor y esas cosas mamá - Dije subiendo las escaleras para terminar con la conversación.
La verdad desde niña siempre he pensado que el amor es una tontería y ahora más que se que en algún momento explotare aruinandole la vida a las personas que me quieren y no estoy dispuesta a conocer una persona para luego romperle el corazón con mi partida.