Estaba tan segura que luifer no vendría, el es un patán y nunca lleva tareas o proyectos que nos dejan.
Ya estabamos lista Gabi tenía un enterizo de color negro y yo uno morado que nos quedaba super corto, pero la verdad nos dio igual sólo vendría paula y ella es nuestra amiga , estamos descalsas por que nadie nos verá sólo estaremos chicas por que mis papás si se fueron a dar el paseo en bote.
- es enserio que te estás maquillando Gabriela - pregunté mirándola.
- Ash por favor uno nunca sabe - respondío riendo.
- sólo viene Paula oye así que relajate.
- Si yo lo se pero sabes que me gusta estar perfecta - me miro - no es mi culpa que no te quieras ni peinar.
Claro que si estaba peinada tenia un moño alto un poco desordenado pero lo tenía que es lo que cuenta.
- si estoy peinada - le saque la lengua - que tu digas lo contrario mi es mi culpa.
Gabi no dejaba de reír como boba por lo que yo dije para ella no estaba peinada, escuchamos el timbre de la puerta y yo decidí bajar por que Gabi todavía se estaba arreglando, claro que me coloqué mis chanclas antes de bajar.
- preciosa - me miro y se detuvo en mis pechos.
La verdad estaba más que segura que luifer no vendría pero no fue así.
- ha eres tu, pensé que era Paula - puse mis ojos en blanco - deja de mirarme los pechos si .
- que lastima desilusionarte pero no soy ella - me dio una sonrisa - y no te estoy mirando los pechos .
《 Por que este chico siempre tiene que andar de coqueto conmigo 》.
- mejor entra - lo mire - ¿ quieres algo de tomar o de comer ? .
- Si te quiero ati - hablo mirándome el cuerpo.
- por favor luifer deja de joder si que estrés contigo.- dije de mala gana.
- No te estoy jodiendo Ashley me gustas enserio - hablo serio.
- pero tu ami no - me crucé de brazos - sabes que tengo novio y lo quiero mucho no lo dejaría por ti nunca.
- pero eso puede cambiar - se acercó más - yo te puedo dar cosas mucho mejor incluso hacerte cosas que el no te aria jamás.
Me retiré enseguida no podía estar cerca de este chico con lo lanzado que es muy capaz termina besandome.
Volvieron a tocar la puerta y fui rápido está ves si era Paula.
- Hola Pau - bese su mejilla.
- Hola Ash - me sonrió - seguro el imbécil de luifer no ha llegado.
Le di una mirada para que no siguiera hablando.
- lo siento chiquita pero ya estoy aquí - hablo luifer detrás de mi.
Por fin ya estábamos todos en la sala apuntó de hacer el trabajo todavía no entendía por que nos dejaron como tema FALTA DE AMOR EN EL MUNDO si no tiene nada que ver con las clases de Química, claro que ella hoy se dedicó hablar de lo importante que es el amor para el ser humano y todo ese cuento.
Nuestro trabajo ya estaba más que listo , tenía mucha información acerca del tema, me gustó mucho todo su contenido la verdad luifer nos callo la boca a las tres por que fue uno de los que más aporto claro que sin perder la oportunidad de andar de coqueto conmigo siempre que iba a tomar un plumon tocaba mi mano y me daba una sonrisa.
Después de todo creo que nuestro trabajo será uno de los mejores por todo lo que lleva , las chicas no perdieron la oportunidad de molestarme con el tema que nos había dejado la maestra , había tanta información en Internet de personas que se quitan la vida por falta de amor y esas cosas, pero la verdad nunca se me ha pasado por la cabeza suicidarme y mucho menos ahora que casi he cambiado por completó , yo si tenía mis razones por las cuales no creía en el amor y son bastante lógicas pero tampoco para quítarme la vida.