Todo el día me la pasé tan distraída que a todo lo que me decían las chicas decía que si , simplemente mi cuerpo estaba ay Pero mi alma en otro lado , era como si estuviera cansada de todo.
Toda la mañana me la pase ignorando a Christopher , era la última persona con la que quería hablar después de todo lo que pasó.
- Profe Hilda - dije levantandome de mi asiento y sintiendo la mirada todos esperando que yo dijera algo . - ¿ puedo ir al baño un momento ? - ella sólo asintió y yo salí.
Me mire en el espejo del baño y note que estaba pálida y mis pupilas dilatada , no recuerdo más nada hasta que desperté en una camilla y en un lugar que reconocí de tantas veces que he estado aquí ( hospital).
Pude notar a alguien sentado en uno de los sofá con las manos en la cara y su cabello tan desordenado como siempre , era Chris su rostro lleno de preocupación y de alguna expresión que simplemente no sabía que era.
- ¿ Qué me paso, por que estoy aquí? - pregunté notando varios aparatos pegados ami.
- ohh por Dios santo, por fin despiertas Ash - me abrazo - me tenías preocupado.
Este chico enserio estaba preocupado por mi pude ver su alivio cuando me vio despertar.
- ¿ Que me paso ? - volví a preguntar pero está ves mirando.
- pequeña te desmayastes en el baño de la escuela - se quedó en silencio observandome para luego seguir hablando - Gabi noto tu demora y decidió ir a ver que pasaba de repente salió llorando por que te vio tirada en el piso muy pálida y fue cuando te traimos al hospital y ella llamo a tus padres.
me quedé callada hasta que entró Gabriela rompiendo con el silencio.
- mi cara de moco ya despertaste me pegaste un buen susto - dijo mientras se sentaba a un lado de la camilla.
- No pasa nada sólo fue cansancio - suspire para seguir - ¿ y mis papás?.
- tu más que nadie sabe que no es eso , así que deja de hacerte la fuerte Ashley Lancaster y tus papás están hablando con el doctor.
Ella sólo me decía así cuando no le gustaba lo que yo acaba de decir .
- ¿ como te sientes Ash? - Chris tomo mi rostro en sus suaves manos - todavía te ves muy pálida.
- estoy bien ya les dije .
- Si y nosotros somos bobos y nos creemos eso - añadió Gabriela.
- Te puedes callar Gabriela. - la voltie aver.
- No me voy a callar Ash , si estuvieras bien no estaríamos en este maldito hospital. - el tono de Gabi sonaba muy serio.
Sólo decidí quedarme callada , Gabi tenía razón no me sentía nada bien .
Entraron mis padres con cara de preocupación y sus ojos colarados, al parecer estuvieron llorando, me partía el alma saber eso no me gusta verlos llorar.
- mi princesa hermosa - hablo mamá dandome un abrazo , papá sólo miraba sin decir nada. - ¿ cómo te sientes?
- estoy bien ma' sólo fue cansancio tuve una semana muy complicada - hable mirando a Christopher.
- Hija no puedes seguir con ese ritmo de vida que llevas , sabes muy bien que no puedes y te sigues empeñando en seguirlo - papá hablo con cierta molestia en su voz.
Papá era una belleza de hombre pero cuando se trataba de mi algunas cosas no le gustaban el me quiere demasiado soy su adoración.
- Chicos , muchas gracias por traer ha Ash , Pero ya se pueden ir ella pasará está noche en el hospital así que vayan a descansar - les dijo mamá mientras le daba una sonrisa.
- Espero que te mejores amor , eres mi vida entera - Chris lo dijo en mi oído con voz bajita que apenas pude escuchar - te quiero .
《 yo también te quiero 》.
- Nos vemos Ash - Gabi me dio un abrazo.
Los chicos me dieron una última mirada y se fueron. Me encantó despertar y ver a Chris sentando ay , este chico me quiere enserio.