Llegué a casa, estaba totalmente sola , seguro mamá había salido a tomar café con sus amigas o que se yo, subí a mi habitación para descambiarme y ducharme me sentía llena se arena.
Luego de ducharme y colocarme mis pijamas, tome mi móvil tenía muchos mensajes y llamadas de Gabi.
4:30pm/ Ash ¿ estas ocupada ?
- 5:00pm/ amiga por favor ayúdame con la tarea de química.
5:10pm/cara de moco responde.Llamada.
- Hola Gabi.
- Hola Ash ¿ donde estabas metida llevo rato llamándote?
- estaba ocupada, pero no te preocupes yo te llevo la tarea mañana.
- vale Ash, te dejo descansar.
Gabi siempre era muy distraída y un poco mala para esa materia por eso siempre la ayudaba y asi pasamos tiempo juntas .
●●●●●●●●●●●●●
- Disculpa, disculpa - gritaba como loca al ver que había tropezado con alguien.
- Pequeña Ash , lo tuyo es tropezar siempre conmigo - Chris tenía un tono de burla .
- o más bien lo tuyo es aparecerte para tropezar conmigo y asi tener una excusa para verme - Bromeé.
- Siii eso creo también Ash. - sonrio - me encanta verte.
- Mejor vamos no queremos llegar tarde a clases .
Terminaron las clases y Gabi, Chris, Paula, Santiago y yo salimos almorzar moriamos de hambre , pau y Santi son compañeros de algunas clases , siempre no las hemos llevado bien , apesar de no estar en toda las clases , Santi es muy lindo y divertido , pau es bien extrovertida siempre nos hace reír con sus cosas .
Sentía la mirada de Chris , y trataba de mirar hacia otro lado no quería sentirme incómoda ¿ pero porque este chico me mira tanto? ¿ acaso tengo algo en la cara ? .
- ¿ Qué? - pregunté mientras lo miraba .
- Nada , nada - mordió su manzana y puso su mirada hacía otro lado.
Los chicos no dejaban de hablar sobre cosas chistosas, no podía dejar de reír enserio mis amigos son divertidos.
Hoy era uno de esos días donde no nos daban las horas completas así que decidimos ir al centro comercial , Bueno ellos decidieron , llegamos compramos entrada para cine , palomitas, gaseosa ya sólo estabamos esperando nuestro turno para entrar.
La película que veríamos sería VIERNES DE LOCOS enserio me gustaba mucho esa película cada ves que la veía moría de risa y creo que está ves no será la excepción.