capitulo 3

38 1 0
                                    


CHRISTOPHER ADAMS .

Ya estaba listo para ir por la pequeña Ash , me tocó rogarle de todas las maneras posibles a Gabi que me pasará el número de Ash, la verdad no se por que me sentía tan atraído a ella 《 será que me gusta 》me senti muy cómodo con ella desde la primera ves que hablamos cuando yo la tropeze por accidente en la cafetería, hablamos un buen rato hasta llegar al tema de su enfermedad , apesar de eso no le quita que sea tan hermosa , mi Ash es de tez blanca, ojos verdes cristalino , tiene ese tiempo de cabello que es liso y ondulado al final color rojizo , tiene la sonrisa más linda que mis ojos hallan visto, tiene un cuerpo muy lindo y también es muy chaparra , ya ven por le digo pequeña 《 mi pequeña Ash 》.

- Hola Chris - Dijo con una sonrisa mientras habría la puerta.

- Pequeña Ash - respondí mirandola fijamente 《 diablos está chica es tan perfecta 》 .

- Nos vamos o te quedarás viéndome - soltó una risita.

- siii vamos - la tome de la mano pero al notar su expresión la solté . - Lo siento Ash no quería incomodar .

- No te preocupes Chris sólo no me gustan esos tipos de demostraciónes- no tenía ninguna expresión en su rostro.

Llegamos al lugar donde la quería traer la playa , Gabi me contó que ellas solía venir mucho con Ashley aquí que era su lugar favorito , pero desde su enfermedad ya no venían , podía ver la expresión de sorpresa de Ash , ella no esperaba que yo la trajera aquí, ese hermoso mar hacía fuego con sus ojos y podía ver sus pequeñas pecas en sus pómulos.

- ¿ Qué pasa no te gustó la sorpresa? - me gire hacía ella - podemos ir a otro lado si quieres.

- No es eso, sólo que este lugar me trae muchos recuerdos de cuando era niña y tenía una vida normal como cualquier otra - tenía su mirada perdida en el mar mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

- tu eres una chica como cualquiera otra Ash , que tengas fibrosis Quistica no quiere decir que no puedas ser feliz ni hacer todo lo que hacías de niña - hable mientras limpiaba algunas lágrimas de sus ojos.

- No Christopher no es así - se separo de mi con su voz quebrada - desde que estoy pequeña he tenido que aguantar burlas de mis compañeros por que según ellos soy poca cosa - como pretendes que sea una "chica
normal" - hizo comillas.

- Sabes que Ashley, tienes razón tu no eres una chica normal - la mire - eres una chica muy especial para todos los que te queremos , tienes la sonrisa más hermosa, los ojos más lindos que he visto , por eso no eres una chica normal pero no por tu estúpida enfermedad .

Un silencio se apoderó de nosotros , mientras estábamos sentados en la arena mirando los últimos rayos del sol que estaban por esconderse , el silencio no era para nada incómodo sólo era silencio.

- Lo siento, mi intención nunca fue arruinar todo, sólo no pude evitar recordar todo lo que dije - tenía si mirada hacía el espléndido mar .

- No dígas eso , no has arruinado nada , sólo dijistes lo que sentía y eso es bueno sacar todo lo que nos destruye por dentro. - le di un abrazo .

- Si pero... - pero nada pequeña es la mejor tarde que he pasado con alguien y me agrada que sea contigo.

Así nos quedamos toda la tarde ella con su cabeza en mi hombro mientras yo la abrazaba , pasamos una tarde increíble apesar de lo que había pasado antes .

Me di cuenta que Ash es una chica muy linda , pero muyinsegura de si misma , cada ves que siente pena sus mejillas se tornan rojas 《 se ve tan hermosa , está chica enserio me estagustando 

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora