capitulo 80

34 1 0
                                    

Volver aver a crhis me removió todo lo que siento por el ,cada ves que me mira mi corazón se quiere salir esa mirada que siempre he llevado en mi mente y que me vuelve loca por que todavía sigo más enamorada de el que nunca apesar de no estar con el lo quiero de todas las formas.

Gabi nos invitó a tomar algo en su casa y no quice decir que no apesar de que iba ser incómodo por que se nota que erick no le cae bien a Chris claro que a Gabi le callo muy bien y conociendo a erik le gustó Gabi y creo que es hora que ella se de una oportunidad con alguien y me alegraría que fuera con erick ese gilipollas necesita cambiar y dejar de andar con todas.

- ¿ entonces viven juntos en Italia? - pregunto Chris sin quitarme la mirada .

- Si la verdad siempre estamos juntos - espeto erick con un sonrisa.

Esto si que era incómodo y esa respuesta de erick más, sabía que lo hacía por joderle la vida a Chris , yo le conté todo a Erick cuando tomamos confianza.

- que bueno así Ash no está sola en Italia me alegra que se den una oportunidad - Gabi sonrió - me alegra enserio.

- Si claro nos alegra eso que maravilla que sean pareja - crhis me miro - ojalá no te deje y se vaya a otra parte como ami.

Esas palabras si que dolían pero no sabía que decir Erick y yo no tenemos nada pero crhis tampoco lo creería.

- ya vengo voy a la cocina por un poco de agua - me levante.

Eso fue lo primero que se me ocurrió no quería que me vieran llorar no quería sufrir más por Christopher que quizás ya tenga su vida hecha con otra chica , estaba de espaldas cuando senti que me abrazaban y me gire aver ese olor en su cuerpo nunca lo olvidaría .

- No pensé que me olvidaras tan rápido - me miro - estas tan hermosa como siempre lástima que tu corazón ya tiene dueño y que sea un engreído .

Me solté de su agarre para no estar cerca de el por que podía perder el control y cogerlo a besos.

- ¿ Qué haces aqui? - lo mire - Quiero estar sola .

- no es mi culpa que te de miedo de perder el control conmigo - se acercó - pero te comprendo yo estoy apuntó de perder el control y cogerte a besos ahora mismo.

En ese momento decidí echar todo por la borda y decirle todo lo que sentía por que ya no aguantaba estar sin el.

- el Christopher de antes primero me besaria y luego me daría las explicaciones - rose nuestros labios - ¿ o ya cambiastes?

Se separó de mi y me miro con una sonrisa fingida y aprentando sus puños.

- ¿ me besaria estando tu novio en el jardín acaso no te importa romperle el corazón como lo isites conmigo? - soltó - No te niego que sigo enamorado de de ti pero no puedo besarte sabiendo que cuando salgas de aqui quien te besara será otro.

Me acerqué más a el y tome sus manos.

- Por lo visto eres tonto - sonrei - No tengo nada con erick sólo somos amigos .

- Por favor no mientas si viven juntos - me miro - no me mientas .

- No lo hago te estoy diciendo la verdad si el vive conmigo pero nunca ha pasado nada entre nosotros somos amigos el me quiere como una hermana y yo a el - espete - al único que quiero es ati .

- ¿Eso quiere decir que nunca se han dado un beso ? - soltó - entonces creo que los dos tenemos algo pendiente.

- Yo no lo creo, estoy segura de eso .

Justo en ese instante fue el momento más feliz de mi vida el amor de mi vida, el chico de mis sueños me había vuelto a besar y senti la misma sensación de la primera ves todo a mi alrededor se perdió y correspondí ese beso que nos hacía falta a los dos , más de un año sin estar juntos y era lógico que nos tuviéramos más ganas que nunca, nos separamos y nos miramos a los ojos.

- Te amo mi pequeña gigante - me abrazo - no sabes todo lo que he pasado desde que te fuistes.

- Te amo más mi príncipe - le di un pequeño beso - lo siento sólo no quería que sufrieras por eso me aleje de ti.

《 todavía tienes el dijen que te mande con Gabi un día antes de irme 》.

- créeme que hubiese preferido sufrir contigo que estar sin ti - me miro - no te perderé está ves.

- crhis yo en tres semanas me devuelvo a Italia sólo vine por las vacaciones - lo mire - no puedo quedarme.

- aprovechemos estas semanas ya después veremos que pasa si - sonrió - tenemos muchas cosas que hacer.

Iba a responder pero entro Erick junto con Gabi 《 por que dañan el momento 》.

- Ashley,¿ por que tardas tanto ? - se acercó - pensé que te había pasado algo.

- No peresoso estaba .. - fui interrumpido por crhis.

- estaba conmigo ¿ algún problema? - repondio crhis .

- crhis por favor - regaño Gabi - No seas grosero .

- Cállate no hablo contigo - Erick me miro - ¿ estas bien ?

- Si estoy más que bien - le sonrei - creo que es hora de irnos.

- Por la cara de ustedes me atrevo a decir que ya se pasaron toda la saliva - Gabi nos miro - pero claro tenían que aprovechar el tiempo perdido.

- con razón la niña está esta colorada - soltó Erick - pero me alegra ya no quería verte triste.

Crhis se acercó quedando frente ami haciendo que lo mirara a los ojos.

- pasemos lo que resta de la tarde juntos si - beso mi frente - después te llevo a casa .

Mire a Erick no quería dejarlo sólo acabamos de llegar y se iba a sentir incómodo.

- Por mi te puedes quedar con el tienen mucho de que hablar y sobre todo que hacer - me miro coqueto - ve con el por mi no hay lio.

- ¿ seguro que no te molesta ? - hable - No quisiera dejarte sólo.

- No va a estar sólo Ash yo te lo cuido - Gabi le sonrió - ves con crhis estoy segura que mañana no podrás caminar.

- Gabriela todo no es sexo - solté una risita - me lo cuidas bien este niño no sabe estar quieto.

- tampoco lo cuides tanto pareces su niñera - crhis me miro - mejor hasle caso y vamos a pasar la tarde juntos.

- Si dices eso por que crees que te la puedo quitar estas loco Ash no le copia a nadie está más tragada de ti que no tiene ojos para nadie si no ya estuviera con ella desde que la vi en una UNí por que todos sabemos que Ashley está como se quiere y más de uno la busca en la Universidad pero ella sigue botando la baba por ti gilipollas descerebrado.

- mejor váyanse antes que estos dos sigan discuentiendo por Dios tienen apenas unas horas de conocerce y no han dejado de discutir - Gabi me miro sonriente - Por favor usen protección.

Soltamos una carcajada y salimos de la casa tomados de la mano ya me hacía falta sentir su calor así que hoy pasaría la mejor tarde quería que fuera algo lindo teníamos más de un año sin vernos y era más que obvio que nos deseabamos.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora