capitulo 9

19 1 0
                                    


Llegué a mi casa y subí a buscar dinero para pagar el taxi, por que obviamente no iba a dejar que los chicos me trajeran después de lo que pasó con Christopher, volví a bajar para pagarle al taxista.

Necesitaba tomar aire , pensar un poco las cosas y aclarar mis sentimientos , así que me senté en una banca fuera de mi casa , me sentía tan confundida no sabía por que me había gustado el beso de Chris, yo no podía estar sintiendo cosas por el Pero simplemente desde que lo conocí senti cierta concepción entre nosotros, pero pensé que no lo volvería aver más hasta hace semanas que apareció en la escuela.

Estaba haciendo algo de frío afuera así que decidí entrar a casa .

- Ash hija pensé que vendrías más tarde - mamá restrego sus ojos con las manos - ¿ acaso te sientes mal ?.

- No mamá sabes que las fiestas no son lo mío - sonrei - No fue mi intención despertarte.

- Sabes que no me duermo hasta que no llegas hija - mamá me miraba de forma extraña - ¿ te pasa algo ¿ acaso te isieron algo en la fiesta ?.

Nada mamá sólo que el chico más atractivo de la escuela se me declaró en la fiesta , me beso y luego le di una cachetada Apesar que el beso me gustó, obvio no le iba a decir eso verdad.

- No, Para nada ma', sólo me sentía un poco cansada por eso decidí venirme ya - mentí.

- Esta bien sube a descansar hija.

Iba subiendo las escaleras pero mamá volvió hablar.

- Ash hija ¿ sabes que puedes decirme lo que sea verdad? - mamá me dio una sonrisa.

-No pasa nada mamá - me gire - hasta mañana te quiero mami.

- y yo ati princesa.

Intentaba dormir pero cada ves que cerraba los ojos se me venía a la mente la imagen de Christopher besandome.

La verdad si estaba muy confundida, no es que sea el primer chico que se me declare en realidad ya lo habían hecho pero lo tomaba con tanta calma , no se que me pasa está ves con el no puedo dejar de pensar en ese beso . Cerré mis ojos hasta que por fin logré dormirme.

CHRISTOPHER.

Lo que pasó con Ashley me dejó muy desconcertado, si sabía que ella no cree en el amor ni en esas cosas pero jamás pensé que ella iba a reaccionar de esa manera 《 todavía me duele la mejilla de la cachetada que dio 》¿ será que enserio no siente nada por mi? ¿ o sólo me lo dijo para que no la buscará más? Estoy decidido hacer que ella cambie de opinión sobre el amor , yo se que no va ser fácil por que ella está metida en su mundo que el amor es una mierda.

Todavía no entiendo por que ella piensa de esa manera si he visto chicas con peores enfermedades y aún así viven cada etapa de amor incluso mi primo que tiene la misma enfermedad que Ashley vive su vida a su parecer.

No podía irme a dormir sin pedirle disculpas a Ash por lo del beso pero enserio no pude aguantar mis ganas tenerla tan cerca y no poder besarla mi pequeña es tan hermosa.

Llamada .

- Alo buenas noche - contestaron pero no era la voz de ash.

- buenas noches, se encuentra Ashley - pregunté amablemente.

- Si pero está dormida, si quieres la llamo.

- no gracias, por favor le dices que la llamo Christopher. Termine de decir para colgar.

Enserio no entendía como Ash podía dormir después de lo que pasó , esta chica hablo enserio cuando dijo que no sentía nada por mi , Pero eso va cambiar are lo que sea para que se interese por mi , ya lo verán.

Me acosté y mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco hasta que quede dormido.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora