Habíamos pasado una tarde incleible apesar de las discusiones de Chris y Erick , habia notado que tanto Gabi como erick se sentían atraídos uno por el otro pero lo que menos quería era que mi mejor amiga sufrirá de nuevo así que me tocaría hablar con erick para ver que quiere con ella.
Ya íbamos de regreso a casa por que hoy me vería con mis amigos claro que también iría crhis, Gabi y obviamente Erick que no lo dejaba para nada no quería que se sentirá excluido de mis amigos así que quería que conociera a los chicos que me sacaron una sonrisa por mucho tiempo.
- ¿ chicos quieren ir conmigo hoy donde Santi allá estarán todos? - me baje del coche.
Ya habíamos llegado asi que ellos también se bajaron .
- me apunto por mi no hay lio - hablo crhis.
- Por mi menos así que si puedo ir - espeto Gabi - Erick tienes que ir debes conocer a nuestros amigos te caerán muy bien.
- Claro, con gusto iré - sonrió - Ash me a hablado tanto de ellos que ya quiero conocerlos.
Me despedí de Gabi con un abrazo y con un beso en la mejilla para luego darle un corto beso a crhis de despedida por que Erick nos separó llevándome cargada en su hombro hasta la casa y pensé que este era el momento justo para hablar con el así que le dije que se bañara y me buscará en mi habitación.
Me había duchado y me quedé acostada en la cama en ropa interior mientras andaba mi móvil , no me daba pena que Erick me viera así pues vivíamos juntos y el no me miraba con malicia sólo adoraba mi cuerpo pero nunca se propasó.
- ¿ cuando será el día que no te veré en ropa interior? - erick estaba en el marco de la puerta - busca algo que ponerte te salvas por que eres mi amiga si no ya te hubiese hecho mía desde hace tiempo.
- no tiene nada que este así además estoy en mi casa - me levante y le indique que isiera lo mismo - y deja de andar mandandome que sabes que no me gusta carita de ñeque.
- Ok, has lo que quieras - me miro - ¿ mejor dime que querías hablar conmigo?.
- ¿ te gusta Gabriela ?.
Erick soltó una risita y paso la mano por su cabello.
- algo me decía que me ibas a preguntar eso - levantó una ceja - me parece que está comible.
Le di un golpe en su brazo por lo que acaba de decir odiaba Que el hablara así.
- ponte serio Erick Javier.
- Ok si me parece una niña muy linda y me llamo mucho la atención pero ella me dejó en claro que apenas me conoce y más por que ella pensaba que nosotros éramos algo más que amigos
- Si yo le aclare que no teníamos nada .
- Pero con el perdón que se perece tu amiga ella está bien buena ¿ no le has visto ese trasero? - mordio su labio - Dios me vuelve un maniático.
- Cállate Erick tampoco exageres y obvio que mi mejor amiga es hermosa - lo empuje - ella no es como las chicas que te tiras así que si quieres algo con ella le hablas claro ella entenderá, como la hagas sufrir yo misma te cortó lo que tienes entre tus pantalones y te lo hago comer.
- oye que agresividad yo se que ella no es así y eso le gusta.
- eso espero por que la verdad te pasas de arrecho - solté una risita - ya vete me voy a vestir para poder irnos para donde Santi.
- ¿mucho interés por ese chico chico no crees ? - se levantó - con el no te cela pero cuando estás conmigo si te la monta.
- es mi amigo lo quiero mucho - sonrei - y si no me cela con el es por que lo conoce pero ati no.
Erick salió de mi habitación con una escandalosa risotada y yo empecé a vestirme, quería algo cómodo pero sencillo así que me coloqué unos jeans claros con rotos en sus rodillas , sueter liso de color negro , zapatos nike negros , cabello en dos trenzas y nada de maquillaje así me sentía tan cómoda y muy linda.
- ¿ lista para irnos? - chillo Erick - Si no fueras mi amiga te comería completita.
- Si ya nos podemos ir - lo mire - y si yo no tuviera tan enamorada crhis me fijaria en ti pero como no es así no te hagas ilusiones.
- condenado Christopher está bien coronado contigo - me tomo de la mano - mejor vamos antes que me deje llevar de mis impulsos de hombre y terminemos en tu cama.
- Cállate que tu amiguito seguro no hace ni cosquillas.
- ¿ quieres ver que si hace más que eso ? - se acercó más ami - ¿ hacemos la prueba?.
- No gracias, me gusta más el de crhis - sonrei .
- eso lo dices por que no has probado el mío - soltó una risita - pero bueno tu te lo pierdes.
Lo fulmine con la mirada y salimos de la habitación para irnos .
CHRISTOPHER ADAMS.
Ya había llegado donde Santi acá estaban todos los chicos esperando a Ash que todavía no había llegado , lo más seguro es que ella llegaría con erick por que no lo deja para nada incluso he llegado a sentirme celoso por la amistad de ellos dos pero Ash me aclaro que sólo son amigos pero mi pregunta es ¿ quien no cela cuando está enamorado? , y ese era el punto yo estaba tan enamorado de Ash que me dan celos que cualquiera se le acerqué y no es que desconfíe de ella si no de los chicos que se le acercan a mi pequeña, ella es una chica muy hermosa para su edad y es obvio que cualquiera se fijaria en ella, pero yo veo atraves de ese rostro hermoso, yo veo la chica de sentimientos lindos y con un corazón tan puro como el agua y eso la hacía más hermosa que otra persona en este mundo.
Fije mi mirada en el coche que iba llegando por que sabía que era Ash y no me equivoque venía con erick .
- ¿ quien es el chico con el que viene Ash? - Luis me miro confundido - ¿ acaso es su novio?.
- es Erick un amigo de la UNI - respondió Gabi con una sonrisa.
- Pero esta como quiere el desgraciado - chillo Carolina.
- Por uno así doy hasta lo que no tengo - espeto Eskarleth.
- como me lo recetó el doctor - hablo Paula.
- Dios no pueden ver macho - soltó Rodri.
Yo segia con mi mirada fija en Ash que se veía tan hermosa como siempre , su rostro sin pizca de maquillaje, sus labios tan rojos natural y su sonrisa alegrando el lugar.
- Ashley - grito Santi corriendo hacía ella dándole un abrazo correspondido - hay ya quítate estoy resentido contigo.
- Santi ayer no pude venir pero te prometí que vendría y lo hice - nos dio una sonrisa ¿ chicos ustedes no piensan venir a saludar?.
Todos corrieron donde ella y le dieron un enorme abrazo que se les escapó una lágrima a más de uno , es que tener un grupo de amigos como el de nosotros es una maravilla.
- pensé que nos habías olvidado - hablo Fernando.
- Si incluso pensábamos que no vendrías más - soltó Rodri.
- esta chica cada ves esta más hermosa nada más mira como esta de regia - espeto luis.
- chicos yo nunca los olvidaré todos tienen un espacio dentro de mi corazón - les sonrei - además siempre cargo las fotos de todos juntos así siento que están más cerca de mi.
- Cuando tiempo sin vernos princesa - caro le sonrió - eres una buena amiga no queremos perderte.
- Dios te extrañamos tanto no sabemos estar sin ti - Eskarleth la abrazo.
- esta niña es la alegría del grupo - Pau sonrio.
- ya la van a matar con tanto abrazos - añadió Gabi - Hola Erick.
- Hola Gabi - beso su mejilla.
《 se gustan estos dos 》.
- partia de locos el es Erick un amigo de la UNI - Ash lo miro - quiero que lo hagan sentir como en casa.
Todos se presentaron y luego Ash me dio un beso como saludo para pasar a la sala de juegos donde veríamos películas en un enorme televisor que alli había.
A todos los chicos le callo bien Erick por que no dejaban de hablar con el, en realidad el no me cae mal por que me recuerda de alguna manera a mi primo Camilo que extraño tanto pero enserio que verlo mucho tiempo con mi Ash me llena de celos.