Me desperté muy temprano, la verdad no pase buena noche, al intentar rodarme en mi cama senti que alguien estaba a mi lado así que mire pensando que era Gabriela al darme cuenta que no era ella grité como loca despertando a la persona que estaba a mi lado.
- ¿ Qué te pasa acaso estas loca o que? - pregunto mi prima Bler mirándome con su cara de sueño.
- ¿ Que te pasa ati en que momento entraste a mi habitación? - pregunté enfurecida.
- llegue ayer , Pero como la niña estaba en una fiesta no se dio cuenta - sonrió - estaba en la habitación de al lado y me despertó tu móvil y como te vi dormida decidí contestar.
- ¿ quien carajos me puede llamar a esa hora ? - la mire - mejor dime que quería dormir conmigo.
Sólto una carcajada .
- es enserio Ash un tal Cristiano o no se que, te llamo.
- querrás decir Christopher.
- Siii ese mismo , la voz se le sentía rara pero no se por que - sonrió coquetamente - ¿ acaso es tu novio primita ? .
- No digas estupideces - le tire una almohada y ella reia como loca .
Entre a ducharme y deje a Bler en la cama con su móvil.
Me mire en el grande espejo que está en mi baño y me di cuenta que me veia horrible tenía todo el maquillaje corrido 《 esto me pasa por no desmaquillarme 》 parecía que no hubiese dormido en semanas de las ojeras que tenía.
《 Por lo menos no me toca ir a la escuela así que nadie me verá así con estas ojeras 》.
Termine de ducharme y me coloqué mi ropa interior color negro , una bata pegada a mi cuerpo y mis típicas chanclas para bajar bajar a desayunar.
-¿ Ash no piensas llamar al chico que te dije que te llamo? , enserio estaba como preocupado - pregunto entrando al baño.
- Después ahora no tengo tiempo - puse mis ojos en blanco - mejor deja de preguntar cosas y métete a bañar para ir a desayunar mi estómago me pide comida a gritos.
- ok ok primita gruñona - sonrió ampliamente.
Espere a Bler un buen rato mientras se duchaba y se arreglaba , Bler y yo siempre no las hemos llevado muy bien , Pero odio cuando sale hablando de sexo《 como voy a saber de sexo tengo 17 años y todavía sigo viergen 》.
Me quedé pensando en la llamada de Chris ¿ será que se iba a disculpar por lo de ayer ? ¿ o me iba a decir otra cosa ? Bueno no se para que era pero no pienso llamarlo y mucho menos verlo.
- Ash estas en otro mundo - me tiro la almohada.
- ¿ Que pasa Bler, que quieres ? - pregunté saliendo de mis pensamientos.
- que bajemos a desayunar - puso sus manos en su cintura - ¿o caso el chico que te llamo te quito el hambre?.
Le di una mirada de poco amigos y me levanté de la cama dejando mis pensamientos atrás y haciendo que ella me siguiera para ir a desayunar.
- Buenos días - dije dándole besos a mis papás en la frente.
- Buenos días tíos - dijo Bler.
Papá casi nunca estaba en casa por su trabajo siempre tenía que estar viajando, por eso aprovechabamos cada ves que el estaba para salir en familia.
- Por fin despertaron las bellas durmientes. - bromeó papá mientras reia con mamá.
Nos sentamos a desayunar y todos estaban hablado la verdad no se de que se reían todos yo estaba pensando en otras cosas, mire mi móvil y tenía algunas llamadas de Chris pero no pensaba responder.
- ¿ te pasa algo princesa? - pregunto papá con algo de preocupación.
- Si hija te noto muy distraída - agregó mamá.
- No me pasa nada - les sonrei - sólo estaba pensando en algunas cosas.
Terminamos de desayunar y empezamos a recoger la mesa papá había dicho algo sobre ir a cine y luego a comer pero no tenía idea a que hora por no prestar atención .
No podía dejar de pensar en Chris de alguna manera siempre lo tengo en mis pensamientos por eso estaba tan distraída ¿ por que será que no dejó de pensar en el? Quizás estoy confundida por lo lindo que es conmigo por que no creo que sienta algo por el .
Mi móvil no dejaba de sonar así que decidí apagarlo Chris no dejaba de hacerme llamadas telefónicas y era obvio que no quería hablar con el tampoco tenía idea de que decirle.