Ya me había bañando y colocado la toalla higiénica que me trajo Christopher junto con la ropa interior, como sólo íbamos a estar los dos en la habitación decidí quedarme así y salir del baño.
- Ven aquí pequeña - Chris tocó un lado de la cama donde el estaba acostado.
Me monté en la cama Y me acosté a su lado dejando mi cabeza en su pecho para sentir su aroma y lo calientico de su cuerpo.
- ¿ que película veremos? - pregunté tomando las cobijas( sábanas).
- Yo antes de ti , esa me gusta es muy buena.
- si es muy buena.
Christopher puso la película mientras yo me acomodaba en las cobijas montando mis piernas sobre las de el comiendo palomitas dulces y jugo junto con el.
Luego de un rato la película termino y nosotros todavía seguíamos con muchos dulces en la cama así que decidimos jugar verdad o reto para divertimos más.
- esperame voy a buscar la botella del vino para jugar - me levante para ir pero Chris me jalo dejándome acostada - ¿ qué te pasa vengo enseguida?.
- estas loca si piensas que vas a salir con la poca ropa que tienes - me dio un beso y se levantó - tengo que cuidar lo mío.
- Eres un estúpido Christopher - le grite.
- pero así me amas pendeja - me gritó entre risas.
Si aceptó que aveces nos tratamos así pero es de cariño mi mamá suele decirnos que parecemos niños pequeños por que nos tratamos así o cuando jugamos a las peleas.
Chris regreso con la botella del vino y se tiro en la cama quitando su ropa y quedando en boxer.
- ¿te parece que soy un estúpido? - Chris se montó encima de mi.
Esto es mucho para mi chris sobre mi y sentir su aliento en mi cuello es demasiado excitante porque no podemos hacer nada.
- ¿ quien más que tu o caso ves otro pendejo llamado Christopher Adams? - mordi mi labio inferior - claro que eres un pendejo muy sexy.
Chris me empezó a besar mientras con una de sus manos sobaba mis piernas y con su otra mano tocaba mis senos lentamente y eso me volvía loca por que tenía tantas ganas de estar con el apesar de no poder pero mi cuerpo me lo exigía.
- créeme que si no estuviéras en tus días ya mi pequeño amigo tuviera dentro de ti - me beso y se separó - juguemos .
Empezamos a rodar la botella y callo junto en mi así que Chris tenía que preguntar si quería verdad o reto y tenía que elegir una se las dos.
- ¿ verdad o reto princesa? - me miro con una sonrisa de picardía.
- verdad - dije sería.
- esa me parece bien - se cruzó de brazos - ¿ que sentiste el día que te robe el beso en la fiesta?.
《 este pendejo no pierde el tiempo 》.
Deje salir una sonrisa por que jamás me había pregunto eso hasta hora.
- tu no pierdes el tiempo - suspire - ese día que me robastes el beso no sabía que pensar por que estaba muy confundida yo no quería sentir nada por ti apesar que siempre decía que eras guapo y que me gustaba pasar tiempo contigo pero no quería enamorame de ti y con ese beso que me distes me confundí más hasta que un día acepté que si estaba enamorada de ti y hasta el día de hoy sigo más embobada contigo.
Chris no dejaba de reír hasta que volvimos a rodar la botella y callo en mi nuevamente así que no acepte , hasta que callo en Chris y era mi momento.
- ¿ verdad o reto? - pregunté levantando una ceja.
- Ya se que me vas a joder pero me voy la verdad - Chris soltó una risita - pregunta algo suave.
- yo pregunto lo que quiera amor - sonreí - ¿ qué empezastes la primera ves que me vistes ?.
- mejor dime que no pensé - me miro - la verdad es que no me tropezastes yo cuando estaba sentado hay en la cafetería te vi y me parecistes linda así que te tropeze a la maldad sólo para hablarte y cuando sonreistes Dios la sonrisa más linda me volviste loco y cuándo nos sentamos hablar sólo podía ver lo linda que eras claro que lo de la escuela si no lo planee yo nisiquiera sabía que tu estudiabas ay y cuando te vi mi corazón quería salirse y así fue me enamoré de ti y todavía lo sigo - se inclinó y me beso - te amo enana.
Seguimos jugando casi toda la noche hasta que callo en Chris de nuevo y el escogio reto así que como yo sabía que el no se iba aguantar le puse como reto que yo podía hacerle lo que sea pero el no podía tener una erección o perderia y tendría que pagar una penitencia y el dichoso aceptó.
Hice que Chris se acostara boca arriba en la cama y me monté encima de el empezando a besarlo lentamente pero metiendo una de mis manos en su boxer para empezar hacer movimientos con su enorme miembro sabía que no iba aguantar mucho así que empecé a besar desde su cuello hasta su abdomen dejando leves mordiscos pero sin quitar mi mirada de sus ojos y ver esa cara de placer que tenía, luego de unos minutos sentía lo que crecía entre el medio de sus piernas y empecé a bailarle lentamente pero bastante placentero claramente yo también sentía ganas de estar con el pero me aguantaba apesar que mi cuerpo lo media a gritos no bastó mucho cuando la erección de Chris se hizo notable y me baje de el con una sonrisa de satisfacción.
- Eso no es justo Ash tu sabías que con eso no iba aguantar - Chris tenía una de su manos metida en su boxer -.
- cállate Chris tu me ves en ropa interior y ya tienes una erección, me ves cepillandome y ya tienes una erección así que no mi culpa que tu enorme amigo no se controle - solté una risita - que lastima se hallas perdido.
No podía dejar de reír al verlo así lo había dejando con una errecion enorme que me daba dolor pero a la ves placer de ver como su boxer se quería romper y yo con tantas ganas pero sin perder hacerlo.
Pasaron las horas y después de jugar, comer , reír y hacer de todo menos sexo nos quedamos dormidos pero abrazados.