capitulo 55

34 1 1
                                    


La mamá de Chris me pidió que me fuera a descansar y ella se quedaba cuidandolo, al comienzo me negué no quería separarme de el pero ella me convenció me dijo que tenía que descansar lo menos que quería era que me enfermara estando lejos de mi casa por que todavía seguimos en España.

- Chicos llegó Ashley - grito Rodri dandome un abrazo - ¿ cómo estas ? .

- Bien gracias Rodri - le di una sonrisa.

Los chicos llegaron y me dieron un abrazo tenerlos a ellos me ha ayudado mucho en estas semanas muy duras para mi y se que para ellos también han sido muy difícil.

- ashely Lancaster tienes que descansar mirate la carita toda colorada no quiero que te me enfermes - me regaño Gabi un poco preocupada.

- Gabi tiene razón Ash te ves super cansada - añadió Camilo dandome un beso en la frente - cuidate si.

- Esta bien señor Camilo - Bromeé.

Todos estaban más tranquilos ellos sabían que Chris estaba mucho mejor claro que no nos recordaba pero ellos siempre se turnaban para ir a visitarlo al hospital.

- No les niego que estoy un poco cansada chicos y que quiero descansar - suspire - pero sólo lo are unos minutos y luego me regreso al hospital.

Hable con los chicos unos minutos y después subí a mi habitación quería darme un baño y luego dormir un rato para irme para el hospital.

Me bañe y me coloqué una de mis pijamas para irme a dormir , no supe más nada por que me quedé profunda de lo cansada que estaba dormir en una silla en el hospital es horrible.

●●●●●●●

Estaba tan cansada que dormí toda la noche y ya no pude regresar al hospital aver a Chris, pero me levanté temprano para poder ir y que la mamá se venga a descansar, ya me había bañado me coloqué unos jeans claros , una blusa de mezclillas , mis vans blancos y puse mi cabello en una cola alta , también llevaba en un bolso unas blusas largas por que hacía mucho frío en el hospital.

Baje para irme y todavía los chicos estaban durmiendo era super temprano, me sentía mal por ellos no quería dañarles sus vacaciones.

- gracias - dije pagandole al taxista .

- un placer - respondío amable

Me baje del taxi y fui directo a la piensa donde tenían a Chris que era la 347 en el segundo piso.

- buenos días - hable en voz baja para no despertar a Chris.

La mamá de Chris tenía unas ojeras sabía que estaba super cansada pasar la noche aquí no es tan bueno.

- buenos días muñeca - me dio un abrazo - que bueno que venistes Chris pregunto por ti.

- lo siento ayer me quedé dormida - dije apenada - ya usted puede ir a descansar yo lo cuidaré.

- enserio te agradezco todo lo que has hecho por nosotros eres una buena chica ashely - me dio una sonrisa.

- no es nada señora yo amo a su hijo y a usted la quiero mucho así que no hay problema que yo lo cuide mientras usted va a la casa y se relaja.

La mamá de Chris se despidió de mi y se fue a la casa a descansar yo le dije que no viniera hoy , Yo me iba a quedar a cuidar a Chris todo el día y también en la noche.

Me acerqué a la camilla y le di un cálido abrazo a Chris, se veía tan tierno con sus pestañas que caían a sus pómulos un poco ruborizados por el frío.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora