capitulo 50

32 1 0
                                    

Salimos de la casa y llegamos a un restaurante super lindo llamado K- LITE, sólo funcionaba como restauran hasta las doce por que luego era discoteca, Estaba algo lleno habían muchas parejas igual que todos nosotros, llegamos y enseguida se nos acerco un chico llevándonos a nuestra mesa , como podíamos pedir lo que sea incluso comida chatarra todos pedimos hamburguesa con Coca-Cola , yo estaba aprovechando que mis papás no estaban y podía comer de todo.

- Esta super lindo el lugar - hablo Carolina mordiendo la hamburguesa.

( ya les había contado que Carolina y Eskarleth son las chicas que conocimos en la fiesta que hizo Rodri).

- cierto que si y la comida está super rica - hablo Camilo.

Terminamos de comer y el mesero trajo la cuenta los chicos decidieron pagar la cuenta por nosotras.

Ya habían pasado las horas, eran mas de
las doce todos los meseros recogieron algunas mesas y acomodaron todas la lucen colocando buena música que hacía mover el cuerpo sin querer enserio que este lugar está muy bueno.

Todos estábamos bailando, la estábamos pasando más que bien, sentía el sudor bajar por mis pechos los chicos estaban igual de sudados de tanto bailar.

- vaya que bailas bien Ashley - susurro Camilo en mi oído.

La música estaba a todo volumen estaba sonando una canción llamada me provocas de Fumaratto, todos decidimos cambiar de pareja por eso yo estaba bailando con Camilo y Gabi con Chris.

- Tu también bailas muy bien cami - le sonrei - ¿ oye no piensas tener algo serio con Gabi?.

- Sabes que ninguno de los dos quiere algo serio - hablo en voz alta por la música - asi estamos bien.

- los dos sabemos que tu si la quieres para una relación sería y no me lo vayas a negar.

- de nada me sirve por que sabes que nuestra relación es más sexual que que de pareja.

No dije más nada y seguí bailando hasta que se terminó la canción, ya eran como las tres de mañana, quería ir al baño así que me tocaba pedirle a Chris que me acompañara por que Gabi estaba muy ocupada besándose con Camilo y los demás ni se diga.

- ¿Amor me puedes acompañar al baño?.

- claro princesa - me tomo de la mano - quizás tengamos tiempo de hacer algo.

- estas loco - solté una risita.

Íbamos de camino al baño Chris me llevaba tomada de la mano por que la discoteca estaba llena, senti que alguien me agarró el trasero y me gire aver pensé que había sido Chris hasta que vi a un hombre con un aspecto muy raro , No me dio tiempo de decir nada cuando vi a Chris encima de el dándole de golpes, la rabia se veía en sus ojos, cada ves que le daba un golpe lo hacía con más ganas yo le gritaba que parará pero el no me escuchaba.

- Basta ya por favor - gritaba entre llantos.

Los chicos llegaron enseguida y los pudieron separar, Camilo pregunto que había pasado y Chris le conto que ese imbécil me había agarrado el trasero eso bastó para que Camilo se le fuera encima al hombre colocando las cosas peor yo estaba super nerviosa de ver toda la sangre que derramaba el hombre por todo los golpes que le habían dado los chicos , los guardias llegaron y Eskarleth les explico lo que había pasado y lo sacaron , según no era la primera pelea provocada por ese tipo tan atrevido , pero antes que se lo llevarán lo detuve y le di tremenda cachetada que todavía me ardía la mano.

El mesero que nos había atendido antes era muy amable nos llevo a un cuarto donde me prestó un botiquín para curar a los chicos, ellos tenían uno que otro golpe en su cara.

- No tenían que hacer eso chicos - hable curando a Chris.

Gabriela estaba curando a Camilo mientras los demás estaban hay esperándonos por lo menos ayudaron a separar y no se metieron también.

- Eso le paso por atrevido me dan ganas de seguir golpeandolo - Chris estaba furioso.

- eso no fue nada se merecía más que una golpisa - dijo Camilo.

- los chicos tienen razón ash ese tipo se lo merecía - añadió Carolina.

Términos de curar a los chicos y entregamos todo para irnos, la verdad si habían sido muy amable con nosotros.

Salimos del lugar pero nadie quería irse a la casa todavía, según ellos era muy temprano para regresar ,decimos caminar como por diez minutos hasta llegar a un parque super lindo donde habían unas bancas color blanco y un lago hermoso , tomamos asiento para olvidar todo lo que había pasado.

- vaya noche la que hemospasado - hablo Fernando.

- una noche de locura - dijo Gabi riendo.

Todos empezamos a reír por todo lo que habíamos pasado.

- Chicos pero esto no puede terminar así - heble levantandome - ¿ Que le parece si vamos a la playa estamos super cerca?

Todos me quedaron mirando con una sonrisa como si yo estuviera loca pero nadie decía nada.

- No me parece mala idea - terminó por decir Gabi.

- el último en llegar a la playa se le pone una penitencia - dije y salí corriendo.

Todos salieron corriendo de tras de mi, la playa no estaba lejos así que llegaríamos mas rápido , era divertido todo esto , sentir el aire frío en nuestros rostros mientras corriamos, apesar de todo lo que había pasado la noche no podía terminar mal.

Me sentía feliz de tenerlos a ellos en mi vida, eran los mejores amigos que tenía y le agradecia a Dios de tenerlos y poder compartir todo esto con ellos.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora