Me tocó esperar un buen rato porque estaban atendiendo a otra chica , me senté y como no tenía más nada que hacer saque mi móvil para revisar mis redes sociales .
Levanté la mirada por que senti a alguien frente ami.
- Hola - dijo el chico frente ami con una linda sonrisa - ¿ puedo sentarme? - pregunto señalando una silla que estaba ami lado .
- Hola - le devolví la sonrisa - Claro que puedes sentarte las sillas no son mías- Bromeé.
- Camilo - dijo sentandose ami lado.
- Ashley - respondí con una sonrisa.
- ¿ por que vienes al médico? - pregunté sin pensar que mi pregunta le podía incomodar - lo siento no quería incomodar .
- No Te preocupes no pasa nada - me miro por unos segundos - cuando tenía un año me diagnosticaron FQ ( fibrosis Quistica) .
- ¿ me estas jodiendo cierto ? - pregunté confundida - ¿ acaso me estas jugando una broma de mal gusto ?.
- ¿ por que lo dices acaso no me crees ? - pregunto más confundido que yo.
- Estoy aquí por lo mismo Camilo.
- no inventes ¿ enserio ?.
- Si - suspire - cuando tenía nueve años me diagnosticaron lo mismo, pero lo mío fue un caso especial ya sabes en la mayoría de niños se dan cuenta en el primer año pero en mi caso no fue así por que no mostré ningún síntoma.
- Entiendo - me sonrió - ¿ ya vistes tenemos algo en común? - Bromeó.
- cierto - solté una risita.
Hablamos un buen rato sobre nosotros y otras cosas , Camilo es un chico divertido me hizo reír un buen rato mientras esperaba .
Me llamaron y me levanté para irme ya era mi turno con el doctor Richard.
- Nos vemos - le sonrie - fue un placer hablar contigo.
- eso espero que nos veamos - me devolvió la sonrisa - y el placer fue mío eres muy divertida Ashley.
Le di una última sonrisa y me gire para irme al consultorio, Camilo es muy lindo es de tez blanca , cabello negro ondulado , una sonrisa super linda , ojos claros y un cuerpo atlético, además es muy divertido cualquier chica se fijaria en el .
Me sorprendió ver que apesar de su enfermedad si cree en el amor( es un pica flor) , que vive cada día sin miedo de morir es tan distinto ami que siempre le he tenido miedo a todo .
- Hola doctor Richard - dije entrando al consultorio.
- Hola Ashley - me miro con una sonrisa - ¿ como te has sentido - pregunto serio.
- estos días me he sentido muy bien 《 como no si tengo ami Chris》.
- se le nota señorita - sonrió - Te ves muy bien .
Yo sólo sonrei que es lo que hago cuando no se que decir.
Hablé un buen rato con el doctor Richard hasta que terminó y sali aver si ya los chicos habían llegado por mi , iba tan concentrada que no note que Camilo todavía estaba en la silla .
-hey - me gire - ¿ ya te vas ?
- lo siento cami no te vi .
- Lo se Ash ibas tan distraida.
- y si me voy , me están esperando cami - respondí a su pregunta de hace unos segundos.
- ¿ tu novio? - pregunto curioso .
Solte una risita.
- No Para nada, mis amigos .
Me despedí de camilo y me fui hacía el parqueadero aver si los chicos ya habían llegado , pero alparecer no así que me acomode en un carro a esperar que llegarán por mi.