capitulo 63

31 2 1
                                    


Estaba viviendo los mejores meses de mi vida y justamente hoy confirmaba que todo lo hice por amor a Chris, a mis amigos y a mis padres, si cambie fue por ellos y también por mi , sólo de ver todo lo que Christopher había hecho para mi me llenaba de tanta alegría que sentía que iba a estallar de amor, no creo que exista un chico igual que el por que simplemente mi chris es único.

- ¿ que te parece si nos sentamos a comer? - Chris me llevo hasta la mesa y rodo una silla para que me sentara.

- Gracias - sonrei - todo quedo fantabuloso.

Chris tomó una silla y se sento frente ami sin despegar su mirada de mi rostro.

- sabes que te daría hasta lo que no tengo - puso un mechón de cabello detrás de mi oreja - te ves hermosa Ash.

- si gracias ati que te sabes hasta mi talla de zapatos - deje salir una risita - pero me encantó todo .

Chris soltó una carcajada y su carita se torno roja.

- Amor sabes que se todo de ti - se inclinó y me beso.

Era cierto todo este tiempo ambos nos conocimos lo suficiente para saber que nos gusta y que no.

Chris sono la campana y enseguida llego Carolina vestida de mesera dándonos una sonrisa , traía en sus manos una charola con lasaña que olía delicioso sabía que la había hecho Camilo el tiene ese don de hacer lasaña y que huela a distancia.

- no me mires así Ash gracias a tu novio estoy vestida así - hablo sirviendo en cada plato - todo lo que hago por ustedes.

- calmate caro te ves linda además todo quedo precioso - le sonrei - gracias por todo.

Ella me dio una sonrisa y se retiró dejando la lasaña en cada plato junto con el vino blanco , todo era perfecto gracias a ellos que siempre se dejan llevar de Chris. 《Dios como los amo》.

Pasaron los minutos y ya habíamos terminado de comer pero la duda de saber cuando recuperó la memoria Chris no dejaba en paz.

- ¿Amor no me piensas decir cuando recordaste todo ? - pregunté viendo sus ojos.

- de veras que lo curiosa no se te quita - respondió riendo.

Senti los pies de Chris subir mi vestidos dejabajo de la mesa y no evite recordar que ya lo había hecho cuando se quedó en mi casa claro que no éramos nada todavía.

- deja de hacer eso Chris - rode los ojos - mejor dime lo que te pregunté.

- ¿ qué, te da miedo terminar encima de mi ? - hablo con algo de seducción.

- por favor yo sería la más feliz de estar encima de ti - me incline y bese su cuello - pero no me cambies el tema.

- Esta bien Ash - suspiro - la ves pasada que estuvimos juntos sentia que algo en mi había cambiado, cada ves que tocaba tu cuerpo ami mente se venían recuerdos algo borroso pero aún así tenía ganas de ti por que también se vino a mi mente la primera ves que estuviste conmigo en la playa - me dio una sonrisa - ¿te acuerdas que cuando estábamos en el cine no te quitaba la mirada décima ? - yo asenti - era por que de un momento a otro todo llego ami mente asiendo latir mi corazón más fuerte de saber que nunca te fuistes de mi lado hay fue cuando tuve la grandiosa idea de hacerte está sorpresa en un momento que fuistes al baño yo aproveché y llame a los chicos para que me ayudaran hacer todo y lo del vestido y tacones me ayudo Gabi .

《 mi querida amiga como siempre, la amo 》.

Yo lo miraba con una sonrisa por que era cierto yo lo veía extraño por que no dejaba de verme pero jamás imaginé que era por que ya sabía todo y si fui al baño pero no demore tanto.

- ¿ por que no me dijistes enseguida que ya recordaba todo? .

- Amor lo único que se me vino a la mente fue hacerte la sorpresa por que quería agradecerte todo este tiempo que me has cuidado y todas las noches que te desvelastes cuidandome en el hospital.

- Yo aria todo por ti Chris por que te amo y no me importo todas esas noches que pase en el hospital contigo por que asi estabas ami lado.

Me levanté de mi asiento y camine donde estaba Chris para darle un beso por todo lo que había hecho por mi de darme este maravilloso detalle , sentir sus labios en los míos me hacía sentir un calorcito en todo el cuerpo por que el hacía maravillas con su boca y su lengua que la sabe utilizar bastante bien por que exploraba cada parte de ella , sin pensarlo ya estaba en las piernas de Chris dandole ese beso que nos hacía falta a los dos, ya estaba más que segura que si era mi chris , mi chico que me conquistó con su enorme sonrisa tan expresiva como la mía.

- te adoro enana - Chris dejaba besos en mi cara .

- ¿ sabes que hasta en otra vida te voy amar ? - tome su rostro en mis manos - y que pase lo que pase siempre te cuidaré.

- ¿ por qué me hablas de esa forma como si ya no fueras a estar a mi lado ? - sus ojos se llenaron de lágrimas - yo no soportaría estar sin ti Ash.

- Bobito no te pongas así yo siempre estaré a tu lado - lo abrace.

Chris me correspondió el abrazo tan fuerte que sentía su miedo de perderme y me partia el corazón de verlo tan frágil ante mi por que el me ama.

- Yo te amo princesa , te ame desde el primer instante que te vi - me miro - no sabes todo lo que sufri con tus rechazos, cada ves que me decías que no querías nada conmigo me sentía super mal por que yo te quería enserio y cuando me distes la oportunidad de andar contigo me senti tan feliz.

- Ya mejor hablemos de otra - le di un beso - lo importante es que estamos juntos.

No quería seguir hablando de ese tema o la que iba a termine llorando era yo y no quería dañar el momento tan mágico que estábamos viviendo.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora