capitulo 62

27 1 0
                                    

Le agradecía a Díos tener a Chris en mi vida , jamás pensé que enamorarme de el cambiaría mi vida para bien, jamás imaginé que tendría mis primeras experiencias con el y que si me iba me iba feliz por que lo tuve a el quien me alegraba cada día dandome detalles como estos.

- ¿ Gabi que es todo esto? - pregunté leyendo las tarjetitas.

- te dije que no puedo decirte nada Ash no seas intensa - me regaño .

No pregunté más nada y seguimos caminando pero me detuvieron justo en la puerta antes de pasar al balcón, no sabía que pasaba por que los chicos también estaban vestidos de chef igual que Gabi.

- ¿ que haces camilo? - estaba vendando mis ojos.

- Sólo déjate llevar - susurró.

Camilo terminó de vendar mis ojos y me llevo del brazo ¿ para donde se fue Gabi? No sabía por que ahora me llevaba Camilo y con los ojos vendados ,sentía nervios no tenía la menor idea de que pasaba.

Nos detuvimos y sabía que habíamos llegado por que Camilo se alejó de mi sin decir palabra alguna.

- no tengas miedo princesa - susurraron en mi oído.

Ahora era Chris quien estaba detrás de mi lo conocí por su voz y su aroma tan suave.

- ¿dime que pasa si? - mis piernas temblaban - los chicos no quisieron decirme nada.

- Lo que verás ahora se que te va a gustar y lo hice sólo para ti - lo escuche reír - claro que los chicos me ayudaron un poco.

Chris terminó por decir eso y quito la venda de mis ojos dejándome sorprendida por todo lo que estaba frente ami recordándome casi la primera ves que estuve con el.

El balcón estaba sólo con la luz de las velas, había una mesa junto a la pared donde podíamos ver el hermoso paisaje , en la mesa unos platos de lado y lado con unas copas de tamaño mediano también un ramo de flores color rojo con una vela en el centro de color blanco de igual manera habían pétalos rojos en la mesa y en una esquina un garrón de color verde con otras flores , todo estaba perfectamente ordenado pero lo que más me encantó y me llamo la atención fue el grande letrero de colores fluorescentes que decía SIEMPRE SERÁS MI PEQUEÑA GIGANTE , Enserio que había quedado hermoso por que también tenía la fecha de nuestra primera vez y tenía el retrato de los dos pintado mirándonos con una enorme sonrisa , definitivamente todo estaba hermoso.

- Amor todo quedó re contra hermoso - me le tire encima dándole un abrazo - te amo, te amo.

No me cansaba de repetirle una y otra ves que lo amaba.

- Eres mi enana, mi princesita - me beso - siempre quiero estar contigo y todo esto es por ti por que me apoyaste en mis peores batallas.

Esto era algo inexplicable así que me acerqué más a el , me puse de puntilla para poder besarlo por que Chris es más alto que yo , nuestros labios se unieron podía sentir la lengua de Chris explorar toda mi boca y lo disfrutaba , estaba segura que mi chico había regresado para quedarse y no irse nunca.

- Eres y serás mi Príncipe - hable con mis manos enrolladas en su cintura - Me alegra tanto que hallas recordado todo mi chris pero espera ¿ desde cuando recuperate la memoria?.

Me dio una sonrisa y luego un corto beso.

- me encantas enana - beso mi frente - para todo hay tiempo así que hoy disfrutaremos de la noche y luego te cuento como paso todo.

No podía creer que de tantas chicas en el mundo yo tuviera la dicha de tener a Chris en mi vida ¿ y saben por que? El siempre me ha apoyado en todas mis decisiones apesar de no ser tan buenas aveces, mis locura las acepta y no me dice que cambie por que el me ama así y siempre pero siempre me está alentando para que tome otro tratamiento que me haga vivir por otros años y eso no tiene comparación ni con todo el oro del mundo , el es mi chico y yo su chica y eso no cambiará aunque en algún momento tomemos caminos diferentes por que nuestros corazones siempre van a estar latiendo el uno por el otro.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora