Me quedé mirando cada una de las cosas que había en la caja hasta que por fin las saque , había un peluche color blanco, unas cajas de chocolates con algunas rosas, una bolsita donde encontré un anillo con nuestras iniciales cruzadas 《por Dios todo es tan hermoso 》, pero también encontré otra caja más pequeña con una tarjeta que decía :
* Ash te verás hermosa con este sexy vestido que escoji para ti , espero te guste.
ATT; CHRISTOPHER.No pude evitar sonreir, abri la cajita más pequeña y efectivamente era un sexy vestido 《 ni loca pienso colocarme esto que van a pesar de mi 》 el vestido es de color mostaza , con una gran V en el medio de mis pechos y seguramente iba ser pegado a mi cuerpo y algo corto en la parte de alante.
Subi nuevamente ami habitación, tome mi móvil y le marque a Chris.
LLAMADA.
- Amor sabía que me ibas a llamar - hablo antes que yo muy seguro como si esperara mi llamada.
- ¿ Estas completamente loco cierto? - pregunté y lo escuche reír - No pensarás que me pondré ese vestido se me verá todo.
- loco si estoy pero no por mandarte ese sexy vestido si no por ti princesa - 《 Si claro ahora la culpa es mía 》. - además ese vestido se te verá precioso .
- esta muy hermoso y todo pero no me lo pondré ... jamás me he puesto algo asi que van a pesar de mi tus padres Christopher.
- Que eres super hermosa eso van a pensar - Su tono de voz era suave - por favor quiero verte con ese vestido Ash - silencio - por favor si.
Como podía seguir diciéndole que no cuando su voz era la más tierna , me podía imaginar su carita diciéndome que por favor me pusiera el vestido que me dio y eso me llenaba de ternura no podía decirle que no.
- pero que sea la última vez que me pides algo asi Chris -《 siempre me dejó convencer de el 》 - ahh y gracias por el regalo estaba hermoso ame todo lo que vino en esa enorme caja .
- eso no es nada comparado con lo que te mereces mi pequeña.
Hablé un buen rato con Chris por llamada hasta que colgué , deje todo en la cama para medirme el hermoso vestido.
Termine de colocarmelo y me gire para verme en el espejo, el escote de V se veía más grande ahora y el vestido me quedaba ajustado hacía notar más mi fijura .《 Dios enserio todo lo que hago por ese chico 》.
No estaba tan acostumbrada a usar esa clase de vestidos muy escotados , me gustaba mucho como se me veía pero me iba a sentir extraña pero por primera vez en mi vida me voy arriesgar a usar algo sexy para mi Chris.