capitulo 8

22 1 0
                                    


Llegamos y todos bajamos del carro la verdad si estaba muy lleno , habían chicos de otros salones y creo que de otras escuelas también por que no los había visto o no se quizás eran nuevos en la escuela.

El lugar estaba muy hermoso, estaba decorado con muchas luces , algunos muebles color rosa, uno que otro lugar con poca luz y un Dj en el centro de la casa la verdad era muy joven y estaba lindo.

- Chicos esto está buenísimo - Hablo Santi con algo de emoción .

- Tienes razón Santi, esto está muy bueno - respondió Gabi arreglando un poco su cabello.

Pasamos de la puerta y Christopher me tomo de la mano llevándola a sus labios para dejar besos húmedos , lo mire un poco extrañada pero está ves no quité mi mano sólo deje que me llevará y no se por que.

Todos terminamos de entrar a la fiesta, había mucha más gente acá dentro que en la entrada , todos voltiaron a mirar y a murmurar cosas eso me hizo sentir incómoda más que venía de la mano con Chris.

- No pasa nada preciosa , si están mirando es por que se dieron cuenta que vine con la chica más linda de la fiesta - hablo Chris para calmarme un poco yo sólo lo mire y le sonrei.

Al parecer Christopher conocía a muchos de los que estaban acá porque llegaron a saludarlo incluso unas chicas que se les notaba a leguas lo embobadas que estaban por el.

- Mira Ash te presento unos amigos - Chris señaló a los tres chicos y las chicas enfrente de mi.

- Hola - les sonrei.

- Hola - respondieron en coro y las chicas me dieron una sonrisa tan falsa como ellas .

- Eres muy linda sabes - hablo uno de ellos detallandome.

Christopher le dio una mirada de poco amigos y ami sólo me quedo sonreír. Nos apartamos y tomamos asiento en uno de los muebles.

- Te ves tan hermosa Ash - susurro Chris en mi oído haciendome ruborisar por completo.

No sabía que decir así que sólo le sonrei.

- Al parecer tienes a todas las chicas embobadas- dije con mi vista al frente.

- ¿ te dan celos preciosa? - pude sentir la risita de Chris.

- claro que no , ya quisieras - mire a donde estaba gabi y Santi bailando.

Christopher me tomo de la mano llevándome a la pista de baile , yo sólo gritaba entre la música que me soltara , al llegar al centro de la pista empezó a moverse tan cerca de mi que podía ver con detalle su rostro no me quedó de otra que empezar a moverme al ritmo de la música y de el . ( la canción que sonaba era te cuidaré de luister la voz).

Chris me dio una vuelta, haciendome quedar de espaldas hacía el .podía sentir cada parte de su cuerpo.

- Ash - susurro en mi oído mientras se movía al ritmo de la canción.

《 Por que me pongo tan nerviosa cuando lo tengo cerca 》 .

- ¿ Qué? - la voz me salió más fría de lo normal.

- Me gustas mucho , que tengo tantas ganas de besarte , tenerte tan cerca es una tortura para mi.- repondio con su voz tan sexy .

Senti que la música se detuvo, mi corazón latía a mil por hora como si quisiera salirse y mi cara estaba tan roja que podía sentirlo jamás pensé que el me diría eso 《 menos aquí 》 si no me importaba entonces ¿ Por qué me sentía extraña con lo que me dijo ? ¿ acaso estoy empezando a sentir cosas por el ? Nunca había sentido algo por un chico pero desde que llegó el me he sentido tan bien cuando estamos juntos apesar de ponerme nerviosa.

- Ash no piensas decir nada - pregunto sacándome de mis pensamientos y haciendome girar hacía el .

- Deja de decir cosas que no sientes - lo mire a los ojos - yo no soy como las chicas a las que estas acostumbrado y tampoco siento nada por ti , no estoy dispuesta a.... fui interrumpida cuando sus dulces labios isieron contacto con los míos.

Enserio esto se sentía tan jodidamente bien , sentía miles de sensaciones que pasaban por mi , cosas que jamás había sentido 《 No besa nada mal 》. Pero no podía dejar que esto siguiera ¿ Que carajos estoy haciendo? El no va ser que cambie de opinión.

Me separe y estampe mi mano contra su mejilla dandole una puerta cachetada.

- No vuelvas a besarme nunca más Christopher - dije mientras salía de la fiesta sintiendo la mirada de todos y la voz de Gabi llamarme pero no me detuve , sólo camine hasta la salida dejando a Chris ay tan sorprendido como yo.

De alguna manera el beso me había gustado pero no podía Seguir con algo que no va para ningún lado.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora