capitulo 69

24 1 0
                                    

Ya habíamos regresado a nuestra ciudad yo estaba ansiosa de ver a mis padres Gabi todavía se quedaría en mi casa por que su padres sólo vendrían para la fiesta de graduación que era en dos semanas .

- Hola mamá - me le tire encima llenandola de besos - me isites mucha falta igual que tu papito hermoso - lo abrace.

- Hola princesita ya era hora que regresaran - nos abrazo - me isieron falta mis dos preciosas hijas.

- Ustedes también me isieron mucha falta - hablo gabi en medio del abrazo.

- la casa se sentía vacía sin ustedes que son la alegría del hogar - mamá nos abrazo.

Así duramos hablando y contándole todo lo que pasó en el vieje , todos los momentos que pasamos y claro le entregamos todos los regalos que les traimo ellos estaba feliz de vernos igual que nosotras por que ya Gabi era como su hija.

Subi ami habitación a dejar mis maletas y en ese momento sono mi móvil.

- ¿Como está la enana más preciosa de este mundo? - escuche la risita.

- Hola santi ya me hacías mucha falta quiero verte - respondi feliz.

Teníamos semanas sin vernos y estaba más que segura que el también llegaba de Italia hoy con su madre y ya era hora de vernos

- Ya estoy en casa pero estoy cansado por el vieje acabe de llegar y pensé en llamarte - hablo - ¿ Cuéntame cómo están los chicos y la loca de Gabi?

- si tenemos que vernos me hace falta tu locura - sonrei - pues los chicos muy bien y Gabi en su habitación organizando su ropa.

Luego de un rato me despedi de Santi estaba feliz por que ya íbamos a estar todos juntos apesar de hablar por vídeos llamada todo los días no era lo mismo que verlo yo lo quería mucho el siempre ha sido como mi hermano mayor.

●●●■■■●●●

DOS SEMANAS DESPUÉS.

Por fin el dia había llegado hoy era el dia de nuestra graduación la espera fue tanto que cuando quisimos ver ya el día de graduación estaba más que cerca, sentía tanta dicha por que me graduaria con mi mejor amiga , con el chico que tanto amo y con mis amigos , MI familia estaría acompañando por que siempre me han apoyado en todo.

Ya estaba lista la toga era de color vino tinto , mis tacones negros y mi cabello lo había cortado de nuevo pero esta ves me lo había pintado de color blanco senizo que me hacía ver linda también tenía algunas ondas y mi rostro con un poco más de brillo, mi maquillaje era totalmente perfecto la verdad parecía otra chica me veía tan diferente con mi cambio de look pero me sentía cómoda así en la fiesta que aremos en la noche me veré radiante.

- ¿ Lista para tomar grado con la mejor amiga del mundo - escuche la voz de Gabi y me gire - Te ves preciosa amiga.

La mire con la sonrisa y le di un abrazo Gabi de veía hermosa su cabello estaba totalmente lasio y cai por sus hombros ella también se lo había cortado.

- Tu te ves hermosa Camilo Morira cuando te vea - la mire - ¿ por que si lo invitaste a la ceremonia cierto ?

Eso siempre me lo decía ella ami cada ves que me arreglaba eso jamás faltaba CRHIS MORIRA CUANDO TE VEA palabras típica de ella.

- Claro que me acompañara cami no puede faltar.

- ohh por Dios mis dos niñas se ven radiantes - mamá nos interrumpió - serán las más lindas de la graduación.

- Gracias mamá - la abrace - Gabi no dirás nada .

- que usted también se ve hermosa señora .

Así era mamá llevaba un vestido negro que la hacía ver hermosa y su fijura marcada.

- bajemos su padre está desesperado ya se nos hizo tarde y no querrán dejar esperando a sus príncipes.

Soltamos una carcajada y bajamos junto con mamá , papá nos esperaba en la sala con una enorme sonrisa mientras tenía su traje de gala se veía tan lindo y sus ojos llenos de lágrimas de la emoción que hoy su niña daba un paso más en su vida y que su otra hija( Gabi) también daría ese paso tan importante.

- papá por favor no vayas a llorar - me acerqué dándole un abrazo - es momento de alegría.

- Si señor no es momento de tristeza - gabi se acercó - se muy guapo.

- Como no llorar si mi niña que vi crecer hoy dará un paso muy importante en su vida y mi otra chiquita también - nos abrazo - se ven tan hermosas mis dos niñas.

Así duramos en un abrazo junto con mamá hasta que recordamos que se nos hacía tarde y decidimos irnos para llegar a tiempo a la seremonia que seguramente ya había empezado.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora