capitulo 70

23 1 0
                                    

Ya habíamos llegado al salón de eventos donde sería la seremonia busque con la mirada amis amigos pero no veía a ninguno y tampoco a crhis.

Todo estaba perfectamente decorado en la entrada habían flores hecha en fomi de color blanco con dorado pero muy lindas, los globos adornaban el lugar eran de color vino, las sillas estaban decorados del mismo color y las mesas también mejor dicho todo estaba hermoso en la entrada del salón había un bienvenido que decía GENERACIÓN SIN LÍMITES 2019.

- Todo está hermoso - hablo Gabi mientras íbamos por el pasillo.

- Divino - la mire - por fin nuestro día.

Mis padres fueron siguiendo para ver que sillas les había tocado mientras nosotras buscábamos a los chicos.

Estaba de espaldas buscando cuando siento que alguien me carga dandome vueltas y Gabi también pero ella no dejaba de reír vi que era Camilo y me alegré de verla así de feliz con el , yo por mi parte sabía que era crhis el olor de su perfume lo delata .

- Wow me mataste - me bajó - te ves divina mi pequeña me encanta como se te ve ese color en el cabello .

Le di una sonrisa y luego un beso Chris se veía demasiado guapo la toga se le veía tan perfecta le hacía ver su rostro más perfecto de lo normal.

- Te ves guapísimo amor - lo mire - te ves tan sexy con toga .

Camilo y Gabi no dejaban de besarse enserio que estos dos no perdían tiempo.

- por favor chicos van a quedar sin sabor - crhis soltó una risita - guarden para después.

Los chicos se separon y soltaron una risita.

- Cállate que ustedes dos sólo van a esperar que acabe esto para irse a follar - respondió Camilo.

- Ya dejen la pendejada y entremos eso está apuntó de empezar - espete riendo.

- si parecen niños - añadió Gabi.

Entramos al salón para empezar todo ya los chicos estaban hay se veían super bien todos las sillas de nosotros estaban al lado de ellos así que pasamos enseguida y saludamos de una ves , todos se veian tan felices al igual que yo por que esto era un logro y una mete que tenía con ellos.

- ¿ qué tanto miras a quien buscas ? - pregunté mirando a Gabi.

- no veo a mis papás - me miro - ellos prometieron que venían no me pueden fallar.

- no lo aran amiga si no me crees mira para le entrada - le dije señalando.

Los papás de Gabi iban entrando tan elegante como siempre .

- Lo sabía no me podían fallar - sonrió feliz .

La seremonia empezó primero la rectora dio unas palabras la cual nos isieron salir una que otra lágrima por que era cierto ya desde hoy todo cambiaría y cada quien tenía que velar por su futuro y decidir el rumbo que tomariamos, la rectora terminó y empezaron a llamar a uno por uno para el diploma ya la mayoría había pasado incluso los que eran los últimos de la lista no sabía por que no me habían llamado pero sólo me tocaba esperar.

- Ashley Lancaster - me llamaron por el micrófono.

Todos empezaron aplaudir mientras yo iba a la tarima por mi diploma me sentia dichosa de aver terminado y quería ver si me alcanzaba la vida para terminar una carrera .

- ¿ Sabes por que te dejamos de última? - me pregunto Lidia .

Lidia era la rectora del colegio pero era una señora muy cariñosa.

- No tengo ni idea - respondí.

- Bueno quiero que cierres tus ojos por un momento una persona te quiere conocer - sonrió - te gustará que ella sea quien te entregue tu diploma .

No sabía que pasaban por que no me entragaban mi diploma igual que a todos y ya pero no tenía de otra así que cerré mis ojos dejando a todos pendiente de que pasaba.

- Hoy finalmente eres bachiller - escuche una voz que reconocí .

Abrí mis ojos al escuchar esa voz y no lo podía creer quedé plasmada hay sin decir nada sólo con mis ojos como plato no podía creer me habían cumplido unos de mis deseos del corazón que era conocer a Ayrton Day un cantante de música cristiana que me encantaba desde niña siempre lo había querido conocer pero no había tenido la oportunidad y hoy lo tenía al frente entregandome mi diploma y mirándome con una sonrisa.

- Hoy por Dios no lo puedo creer - corri hacía el dándole un fuerte abrazo - deseaba tanto conocerte.

- Sabes que yo igual quería conocerte - me miro - Eres como te imaginé una princesa de Dios.

Todos se levantaron y empezaron aplaudir pero yo estaba muy confundida como era eso que el también me quería conocer si no tenia idea de quien era yo además que siempre fui yo la que moria por conocerlo y cantar con el .

- ¿ Cómo está eso ? - pregunté confundida - si soy yo la que siempre le rogaba a mis padres que me dejarán ir a un concierto de mi ídolo.

Todos soltaron una carcajada por mi exprecion y la forma como lo miraba que estaba más atontada.

- Te contaré para que no estés tan perdida - soltó una risita - Yo en estos momentos debería estar en Argentina en un concierto pero por la gracia de Dios me llego un vídeo donde tienes como algunos 7 años donde hablabas maravillas de mi y donde muestras todas las fotos que tiene mias pero en ese mismo vídeo hay una parte donde ya eres toda una señorita y todavía así sigues hablando con el mismo amor que me tenías y las ganas de conocerme, también me enteré por un pajarito que cantas y que siempre quisites cantar conmigo y hoy estoy aquí para cumplirte ese deseo pero antes ¿ quieres saber quien fue la persona que me mando ese vídeo?

Yo no podía hablar ya estaba consumida en lágrimas de la emoción de verlo y por todo lo que había dicho soñé tanto con este momento así que sólo asenti con la cabeza y mis ojos llenos de lágrimas de la emoción.

- Entre todas estas personas hay una chica que me contacto pero con ese vídeo me mando un mensaje donde me decía todo lo que había vivido con su mejor amiga y que quería cumplirle un deseo que tantas veces la escuche decirle y por alguna razón que no diré acá ella quería cumplir eso - miro entre todos - Gabriela puedes venir .

Sentía que mis ojos de iban a salir mi mejor amiga me había cumplido esto que tantas veces le dije cuando éramos niñas y cuando crecimos todavía seguía con mi traga loca por Ayrton Day que su música llenaba mi ser de tanta paz.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora