capitulo 75

30 1 0
                                    


Me desperté muy temprano mi vuelo salía a las doce de la tarde y tenía que estar en el aeropuerto dos horas antes así que tenía que ir a despedirme de Gabi y de los chicos sabía que ellos iban estar en casa de Gabi por que los llame para decirle que los quería ver que estuvieran hay todos menos Chris no quería verlo.

Llegué donde Gabi y suspire antes de entrar tenia meses sin verlos a todos que incluso estaba nerviosa.

- Buenos días ninfa - salude a la sirvienta - ¿ se encuentra Gabi?.

- señorita Ashley - sonrió - si la están esperando en el jardín.

Se hizo a un lado y yo entre, llevaba puesto un vestido largo pero sencillo se color rosa y unas baletas, llegue al jardín y efectivamente están todos menos Christopher.

- Ashley amiga - Gabi corrió dandome un abrazo - No sabes la falta que me hacía verte .

- te extrañe tonta - susurre en el abrazo .

Los chicos me dieron un abrazo .

- ¿ enserio te vas Ash? - Luis me miro - no lo hagas por favor nos aras falta .

- Por favor no te vayas ashely no podemos estar sin ti no nos deje - soltó Rodri - di que no te vas .

- nunca olvidaremos que fuistes la más tierna de este grupo de amigos loco - Carolina sonrió - te queremos Ash.

- Si Ash todos te queremos incluso cuando nos haces enfadar - Eskarleth me abrazo - te voy a extrañar.

- Yo igual a todos ustedes los llevo en mi corazón a cada uno de ustedes nunca los olvidaré - sonrei - Los quiero a todos.

Todos se pidieron que me quedará Fernando, Paula y Santi lo querían evitar pero no podía tenía que hacer esto o moriría encerrada en mi habitación, dure una hora hablando con todos hasta que llego la hora de la despedida que fue donde todos terminamos llorando pero quizás nos volvieramos aver en otro momento pero esto ya había terminado.

Me aleje de los chicos con Gabi y le entrege un anillo donde estaban las iniciales de las dos quería que lo tuviera yo igual tendría uno, también le entrege una cadena con un dijen que decía MI LOCURA DE AMOR lo mande hacer para Chris antes que pasará lo de la muerte de Camilo y quería que ella se lo entregará yo no podía hacerlo o terminaría quedándome.

Llegué a la aeropuerto ya estaba en la sala de espera no quice que mis padres me acompañarán de ellos me despedí en la casa no me gustaban tanto las despedidas así que decidí irme sola , papá me había comprando un departamento en Italia por las fotos era totalmente hermoso y se veía todo desde hay .

- Pasajeros del vuelo BR989 rumbo Italia se les informa que salimos en veinte minutos.

《 Por fin esto de esperar no es lo mío 》.

Me levanté para ir al baño un momento y senti que alguien agarró mi mano ya sabía quien era por que era el mismo escalofrío de siempre y no quería mirar esos ojos que me vuelve loca no podía echarme para tras todo estaba listo para irme.

- No me dejes - crhis se acercó a mis labios - te necesito para ser un hombre completo.

- ¿ que haces aquí?, te dije que no me buscaras - lo mire intentando mostrar que no me afectaba - vete mi vuelo está apuntó de salir.

Senti como nuestros labios se unieron en un beso tierno y suave sabía que si seguia todo se iría a la mierda y terminaría quedándome así que me separe dándole una bofetada tan fuerte que todos miraron.

- No quiero saber nada de ti - lágrimas salían - déjame en paz y por favor no hagas esto más difícil.

- Eres una egoísta te vas dejando atrás todo lo que hemos vivido por miedo enserio pensé que habías cambiado pero no me importa cuantas veces me pegues o me grites mi corazón te pertenece por eres la única chica que me hace sentir entre las nubes.

- Me vas a olvidar como yo me olvidaré de ti ya verás que llegará alguien a tu vida que te haga sentir mucho mejor que yo.

- No quiero a mas nadie sólo ati - beso mis labios - quédate con este hombre que sin ti no es nada.

- No puedo - lo mire directo a los ojos - No te olvides cuando te quice y siempre te llevaré donde vaya fuistes demasiado importante en mi vida.

Tome mis maletas y me esfume entre la gente pude ver como se arrodillo llorando pero era mejor que llorara por que me iba y no por verme en un ataúd se lo mal que se pondría y sólo quiero evitar un dolor más fuerte.

*Cinco horas más tarde.

Había llegado a Italia lugar hermoso , el apartamento era grande y me gustaba esto era mejor a estar con crhis y verlo sufrir más de la cuenta por mi culpa ya era suficiente con lo de Camilo.

Ya había organizado toda mi ropa en el closet y mis cosas necesarias también llame a mamá para avisarle que había llegado bien y no se preocupara, moría de hambre y no había despensa así que me tocaría ir a comparar comida tome las llave del departamento para salir .

- Hola,¿ eres nueva aquí cierto ?.


Me gire y note una chica con asento italiano era muy linda sus ojos negros profundos, su piel blanca y de cejas pobladas con su cuerpo un poco delgado.

- Hola - le sonrei - si llegue hace unas horas.

- Soy naomy - me abrazo - disculpa soy muy confianzuda.

- No pasa nada - la mire - yo soy Ashley.

Hablamos por unos minutos hasta que bajamos a comprar comida en la esquina había un restaurante muy bueno según naomy así que compramos y la invite a comer conmigo no quería hacerlo sola así que ella me acompañaría parecía buena persona.

- ¿ qué aras acá piensas trabajar? - mordio su pizza .

- vine a estudiar en la Universidad Shikhytham es la mejor de acá y me gusta - tome de jugo.

- Que bueno yo también estudiaré en esa Universidad seremos buenas amigas.

Así terminó mi tarde me despedí de ella y me fui acostar ya tenía que dormir mañana sería mi primer día en la Universidad iba estudiar medicina y aria una especialización para entender personas con fibrosis Quistica quería salvar vidas si la vida me daba hasta ya.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora