Los rayos del sol se colaron por la enorme ventana haciendome abrir los ojos, el día está lindo como para salir a correr a la playa pero claro no podía, intenté moverme pero unos grandes brazos me tenían abrazada sabía que era Christopher así que me dediqué a adorar su belleza mientras el dormía, su lindo rostro se tornaba algo colorido y sus labios mas rojos de lo normal por el frío que hacía en la habitación.
- Buenos días - Chris despertó llevandome hacía el con sus enormes brazos - me gusta despertar y que seas la primera persona que vea.
- ¿ Sabes que hasta dormido eres hermoso? - desórdene su cabello - yo también amo despertar y sentir que tus brazos cubren mi cuerpo.
Le di un beso y me levante para irme a duchar para bajar a desayunar con los chicos pero antes tenia que ir ami habitación por ropa y claramente no iba salir en sostén y en graba (pantis).
- Adams como tu no quieres que nadie me vea así - me señale - ves a buscarme ropa.
- ¿ y yo que ganó por ir? - me hizo baile de cejas.
- Nada pero si no quieres ir no hay problema yo puedo - camine para abrir la puerta.
Estaba apuntó de salir cuando Chris me cargo y me llevo hasta la cama.
- Ni loco te dejo salir así - me hizo mofa y se fue .
- Te odio - grite riendo.
- y yo te amo - grito desde el balcón.
Chris se fue por mi ropa y yo busque una toalla y me metí a duchar mientras el regresaba, el agua estaba fría y mi cuerpo algo caliente así que la sensación se sentía rica, me cepille y termine de ducharme y salí del baño con una toalla en mi cuerpo y la otra en mi cabello , Chris estaba sentado en la cama con una muda de ropa al lado.
- ¿ qué me traistes? - seque mi cabello.
- te traje un shor, una blusa corta , sandalias y ropa interior por que toallas higiénicas ya tienes acá - sonrió - no se si convine pero hice lo que pude .
Me acerca y tome la ropa para ver pero la verdad si combinaba, el shor era blaco, la blusa azul cielo , sandalias platiadas y ropa interior negra .
- Gracias - empecé a vestirme - está lindo todo pero ves a ducharte yo me terminó de cambiar y bajo a desayunar.
Termine de vestirme y Chris todavía seguía en el baño así que decidí bajar a desayunar moría de hambre , los chicos estaban en el jardín menos la mamá de Chris que estaba comprando nuestros tiquetes de avión.
- Buenos días chicos - tome asiento.
- Ash - saludaron todos.
- supongo que tienes hambre después de la noche de ayer flaca - cami me paso un plato con frutas .
- Eres un amor por eso te adoro flaco - bese su frente - te quiero pedazo de intenso.
Me acomode para disfrutar mi ensalada de frutas mientras hablaba con los Chicos que no perdieron oportunidad de preguntar como me fue anoche y pues le conté una que otra cosa.
- Amores cambiando de tema hoy es nuestro último día acá en España y no podemos irnos sin hacer cualquier cosa todos juntos - sugerio Eskarleth.
- No está nada mal tu idea pecas - hablo Chris llegando.
Crhis le puso como apodo pecas a Eskarleth por su rostro llenos de pecas.
- es cierto hoy tenemos que hacer algo - añadió Fernando - yo propongo hacer algo sencillo pero que recordamos siempre.
- Como hacer una fogata mientras alguien toca guitarra y todos cantamos eso es maravilloso y más por que tenemos el mar cerca - respondió Gabi.
- pero aquí nadie tiene buena voz para el canto - hablo Rodri.
- para pasarla bien no es necesario tener buena voz - espeto Chris - pero te digo algo galán Ash si tiene muy buena voz para el canto.
- es cierto yo la he escuchando cantar y no lo hace nada mal - dijo Gabriela mirándonos.
- Bueno ya la verdad es que todos vamos a cantar yo sola quizás lo haga pero con ustedes es mejor chicos - hable con la comida en la boca.
- Ya que todo está dicho entonces aremos fogata, contaremos, hablaremos y aremos todo lo que se venga - terminó por decir Carolina.
- si pero vamos por todo lo que necesitamos - añadió Luis.
Que alegría saber que de una fiesta saque tan buenos amigos con lo son todos ellos.
Todos terminamos de comer y nos fuimos a comprar lo que necesitamos para la noche de hoy que será una de las mejores.
~💫💫
~fogata