capitulo 20

27 1 0
                                    


Me senté un momento por que estaba cansada tanto bailar ya no sentía mis piernas, la verdad ya era muy tarde, cuando mire ami alrededor sólo estaba , Chris, Gabi, Fer, Luis , Santi y otras dos chicas que no tenía idea de quien eran.

Mire la hora y ya eran las tres de la mañana ¿ en qué momento paso la hora tan rápido? Así de distraída estaba con Chris , busque con la mirada a los chicos y se estaba metiendo a la piscina la estaban pasando muy bien, Yo no me había quitado mi traje de baño por pena , me daba cosa que me vieran así.

-¿ por qué eres tan hermosa Ash? - pregunto Chris sentándose ami lado .

- Eso te digo yo a ti ¿ por que eres tan hermoso ? - pregunté dándole un corto beso.

Christopher abrió la boca para decir algo pero en ese preciso momento nos llamaron los chicos para ir a la piscina.

- Ya vamos - dije quitándome el vestidos y dejando mi cuerpo descubierto sólo con mi traje de baño.

- Eres tan perfecta mi amor - Chris hablo mientras me miraba , lo tome de la mano y lleve hasta la piscina .

Llegamos a la punta de la piscina y todos quedaron mirándome, Chris me tomo de la cintura haciéndome saltar al agua junto con el.

Puse mis piernas al rededor de su cintura y mis manos en su cuello , No soy tan buena en el agua me daba un poco de miedo.

- Oye Ash tienes un cuerpo muy lindo - hablo Fer mientras me miraba .

Sonreí y de inmediato baje mis piernas de la cintura de Chris.

- Mi mejor amiga tiene lo suyo Fer pero es tímida ya sabes no le gusta mostrar - hablo Gabi.

- Si Ash es muy linda - Rodri me miro - lástima que tiene sus ojos puestos en otra persona - todos miraron a Chris y el me miro ami dándome una sexy sonrisa.

Todos en el agua empezamos a jugar EL QUE CAIGA PRIMERO , Chris me tenía montada en sus hombros y santi tenía a Gabi , mientas los demás hacían barras por quien caía primero .

Los primero en caer fuimos nosotros , haciendo que el agua nos tapara por completo , cuando salimos todos estaba riendo de ver como nos caímos , Chris se acercó ami colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja para luego darme un beso y ayudarme a salir del agua.

Ya fuera del agua todos estábamos listo para irnos, Santiago no nos podía llevar por que estaba un poco tomado y los demás ni se diga así que Chris se ofreció a llevarnos a casa , nos despedimos de los demás para salir a buscar el carro de Chris para irnos.

Llegamos a casa de Santi y yo lo ayude a entrar a su casa hasta que lo deje en su cuarto y baje para irme de nuevo.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a mi casa.

- ASH sentí tu casa super lejos - hablo Gabi.

Gabi bajo del carro y yo no sabía que hacer , si despedirme de Chris o sólo bajar como si nada , así que me decidí por la segunda opción de bajar sin decir nada pero cuando iba bajando el hablo.

- No te vas a despedir - Hablo dándome una sonrisa.

Le di un beso que me correspondio al instante, 《 este chico besa tan bien 》 me desaparece de el lo mire y le di un último beso para bajarme del carro.

- Chao - le tire un beso desde la puerta de la casa.

- Chao amor te quiero - me dio una sonrisa y se marchó.

Me la había pasado increíble con Chris y los chicos enserio esto lo necesitaba siento que soy una persona nueva estar con Chris es algo maravilloso.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora