Luego de ducharme , me coloque mi jeans azules , una blusa de mezclillas y mis zapatos del mismo color del jeans, baje a desayunar para irme a la escuela que la verdad no tenía ganas de ir hoy , termine de desayunar y me despedí de mamá para irme con Gabriela , ella es mi mejor amiga desde primaria, Gabi es muy linda es de tez morena , cabello ondulado castaño, alta, con cuerpo esbelto y ojos color cafés.
●●●●●●●●●
- Por fin tocaron la maldita campana - Dijo Gabi mientras sacaba el almuerzo de su mochila.
- Por favor Gabriela ni que las clases fueran tan aburridas - dije sonriendo.
- woo , quien es ese chico y por que está tan jodidamente guapo.- hablo con su boca llena de comida .
Al notar la expresión de Gabi y la de otras chicas , decidí mirar aver quien era el chico que todas miraban con cara de bobas.
- Christopher - dije dentro de mi.
- Hola Ashley - me dio un abrazo .
- chris - le devolvi el abrazo.
- ¿ ustedes se conocen? - pregunto Gabi con cara de sorpresa.
- si , nos conocimos hace unos días - repondio Chris a la pregunta de Gabi.
- Bueno Bienvenido a la escuela, espero te guste - le dio una sonrisa coqueta.
Luego de que terminarán las clases , opté por irme a descansar , Me sentía un poco cansada , mis ojos se empezaron a cerrar del sueño que tenía hasta quedar dormida.
Senti mi móvil sonar , al contestar me di cuenta que no era Gabriela y al mirar el número era desconocido.
Llamada ;
- Hola pequeña. - dijeron del otro lado del móvil.
- Hola - respondí cortante - no quiero ser grosera, pero creo que está equivocado , yo no soy su pequeña. - pude escuchar como reian a carcajadas y eso me enfurecio.
- mira estúpido , No se quien diablos eres ni de donde salistes pero deja de joder .
- No sabía que la pequeña Ash tenía ese vocabulario.
- entonces deja de joder y voy a colgar si no me dices quien eres.
- Soy Christopher.
No podía dejar de reír cuando supe que era el y que se había llevado un buen insulto por andar haciendo bromas.
- Lo siento Chris no sabía que eras tú y tampoco sabía que tenías mi número.
- Me lo paso Gabi - Lo escuche reír - me tocó rogarle no me lo quería dar .
- Si ella sabe que no me gusta que ande pasando mi número.
- pero no llamaba para eso Ash, quería saber si quieres salir conmigo está tarde .
- Mmm, está bien ¿ donde nos vemos ?
- paso por ti a las cuatro .
- pero no sabes donde viv.. - Maldito me colgó como va saber donde vivo amenos que Gabi también le halla pasado mi dirección.
Me levanté, Mire la hora y entre a ducharme, No quería que se me isiera tarde , me daba pena dejar a Chris esperando fue muy amable en llamarme 《 pero por que me llamo ami》.
Ya estaba lista, Me coloqué unos shores negros, una blusa de color rojo ajustada a mi cintura y mis sandalias , maquillarme no es lo mío así que sólo aplique un labial que no se notaba tanto y deje mi cabello suelto . Sólo me quedaba esperar que vinieran por mi.