No se cuando tiempo dure durmiendo pero por mi cara sabía que fue bastante tiempo , al despertarme me encontré con unos lindos ojos azules que me vuelven loca.
- ¿ ya estas mejor amor? - Chris estaba preocupado - ¿ quieres que llame al doctor?.
Lo mire y le di una sonrisa, enserio que el me quiere siempre que tengo algo o me siento mal el está junto ami cuidandome.
- No amor estoy bien - me senté en la cama - ya te había dicho que sólo estaba cansada por el viaje.
- ¿ quieres algo de comer? - pregunto mirandome a los ojos.
- Si muero de hambre.
- bueno vamos abajo aver que comemos los chicos deben de estar abajo.
Me levanté y fui un momento al baño para acomodarme el cabello, y lavar mi cara no quería bajar con mi cara de recién levantada.
Bajamos y todos los chicos estaban metidos en la piscina jugando con una pelota se veía que la estaban pasando bien.
- pensamos que no bajarían nunca chicos - hablo Eskarleth.
Todos nos voltiaron aver.
- Ash estaba durmiendo estaba un poco cansada - respondió Chris.
- ¿ te sientes bien Ash? - Gabi salió rápidamente de la piscina.
- Si te sientes mal no te vayas a quedar callada Ash - hablo Camilo - todos acá te vamos a cuidar.
Todos salieron de la piscina y me sentaron en una de las sillas cerca de piscina, en realidad yo no me sentía nada mal los chicos estaban exagerando
- Chicos yo se que todos me van a cuidar pero enserio no me siento nada mal - les di una sonrisa - les agradezco a todos que me cuiden pero estoy bien.
- Si Ashley dice la verdad yo la conozco - Gabi me dio una sonrisa - pendeja como te queremos.
- es cierto si estuviera mal su cara estuviera más roja de lo normal - añadió Chris.
- yo igual lo quiero a todos chicos son una bendición en mi vida - los abrace a todos.
Los chicos se calmaron por que vieron que yo estaba bien, todos moriamos de hambre así que fuimos a cocinar pero terminamos haciendo un desastre así que preferimos salir a comer en un restaurante cerca de la casa , quedamos en vernos en media hora en la sala para irnos.
Ya estaba lista me coloqué un conjunto color rojo que era una falda algo corta super pegada con una blusa que dejaba ver mi cuerpo y unas sandalias un poco altas la verdad me veía linda , me aplique un poco de maquillaje y deje mi cabello suelto ya me había crecido un poco me veía super linda.
Chris tenía unos jeans negros, un sueter de rayas, sus vans blancos y su cabello en desorden se veía más guapo de lo normal la verdad se iba a ganar una que otra mirada de chicas.
Bajamos a la sala y ya todos estaban listos, la verdad se veían bien todos y más por que todos estaban en pareja.
Nos tocaba coger un taxi apesar que el restaurante no estaba lejos pero no queríamos caminar.