capitulo 42

29 1 0
                                    

La película ya se había terminado y los chicos nada que aparecían, mi barriga ya me pedía comida a gritos y Gabriela nada que se dignaba aparecer.

- Amor tengo hambre - hable viendo a Chris.

- vamos a la cocina aver que encontramos - se levantó y me dio la mano - No soy muy bueno cocinando pero por ti hago lo que sea princesa.

- eso es lo que me encanta de ti - le di un beso - pero vamos a cocinar los dos si no quiero morir envenenada.

Ambos soltamos una risita.

- Amor bajale tampoco cocino tan mal - hablo Chris riendo.

No fuimos para la cocina aver que hacíamos de comer, la nevera estaba super llena con todo tipo de brutas, jarras de jugos y todo la comida que uno se pueda imaginar.

- Amor si hay juego de naranja tu favorito - Chris me miraba con una sonrisa.

- ¿ Como sabes que buscaba eso ? - pregunté riendo.

- princesa te conozco - me abrazo - y como siempre vienes yo preparé jugo de naranja y lo meti en la nevera sólo para ti.

- Te mereces el cielo mi Chris - lo tome de la cara y lo empeze a besar.

Como siempre Chris me correspondio el beso tomándome de la cintura, senti sus manos bajar hasta mi trasero pero no dije nada casi siempre lo hacía y se sentía bien, me alzó aguilmente en el Mesón sin dejar de besarme y empezó a meter las manos en mi blusa quitando rápidamente mi Bracier, empezó dejar besos húmedos en mi cuello y eso era algo tan excitante, dejó de besarme y quito mis pantis déjandome sólo con la falda y la blusa que estaba un poco más arriba de mis pechos , yo trataba de contenerme no quería que los chicos me escucharán, note que Chris se agachó un poco quedando frente ami intimidad y levantando mis piernas en sus hombros pero no sabía que iba hacer hasta que senti una corriente por todo mi cuerpo al sentir su lengua jugar con mi clítoris , era una sensacion super extraña pero no se sentía para nada mal sentia cada ves más rápido su lengua hay en esa parte es algo demasiado excitante nunca habíamos experimentado algo como esto y vaya que se sentía bien.

Sentía miles de sensaciones pasar por todo mi cuerpo mientras chris segia su ataque en esa parte tan delicada, no aguante más y grite de placer cuando senti que el estaba jugando con mis labios vaginales, sentía que mis piernas temblaban le agradecia a la vida estar sentada si no ya estuviera tirada en el suelo, yo no podía contenerme sentía que algo salía de mi vagina de tanto placer que me estaba dando Chris en ese momento se me olvidó que en la casa estaba Camilo y Gabi era tanto el placer que se me olvidó todo.

Chris se separó de mi y me miro con una sonrisa coqueta.

- estas toda colorada Ash - me dio una sonrisa - me encanta el efecto que tengo en ti.

- vaya que lo haces bien amor - le sonrei - es el mismo efecto que tengo yo sobre ti.

Christopher me bajo del Mesón y empezamos a limpiar todo eso por que había quedado Manchado de algo que salió de mi.

Luego de un rato nos dispusimos hacer lo que venimos hacer antes que era cocinar, isimos ensalada de frutas y jugo de naranja.

Términosde preparar todo y salimos a dejar los platos en la mesa para comer , nosmiramos las cara cuando vimos a Camilo y Gabriela bajar las escaleras《algo pasó entre estos dos 》 

Gabi traía su vestido un poco arrugado y su cara estaba un poco colorada, de su cabello ni se diga , Camilo también con su ropa mejor dicho y con una sonrisa en todo su esplendor.

- Chicos - hablo Camilo tirandose en el sofá - ¿ donde estaban metidos?.

Gabriela sólo nos miraba , sabía que algo había pasado entre ellos y de alguna manera sentía pena por que los vimos bajar de las habitaciones.

- ¿ donde estaban ustedes mejor dicho? - pregunto Chris - por que tenemos horas esperándolos y ustedes nada.

- Chris por favor - hable en voz baja.

- ¿ amiga nos podemos ir ? - pregunto Gabi.

No podía decirle que no sabía que estaba incómoda por lo que acababa de pasar.

Me despedí de Chris y de Camilo dejando los platos de comida en la mesa, no podía dejar a Gabi sola teníamos que hablar , los chicos nos querían traer a casa pero nosotras no aceptamos a pesar de su insistencia.

Nos subimos al auto y Gabi no decía palabra alguna , la mire y todavía tenía su rostro colorado sabía que algo estaba recordando por que su cara se torna así cuando lo hace.

- ¿ en qué piensas? - pregunté sin quitar la vista del volante.

- en lo bueno que es Camilo en la cama - soltó una risita.

Me detuve en seco al escuchar lo que Gabi había dicho 《 por mis años acaba de follar con Camilo 》.

- No me digas que ustedes dos ya saben - pregunté.

- que si follamos pues claro - respondió sin pensarlo.

- Eres una perra - solté una carcajada - con razón no bajaron por un buen rato.

《 rato que aprovechamos muy bien 》.

- amiga los dos nos teníamos ganas - me miro - y como tu nos dejastes solos paso lo que tenía que pasar - se giro - te cuento que es muy bueno en la cama, todavía me duele todo y eso que no es mi primera ves.

- No te estoy pidiendo detalles Gabi - tome el volante y me puse en marcha nuevamente.

- claro como vas a querer saber detalles si hasta la habitación donde yo estaba se podía escuchar tus gritos y pedir que te dieran más - dijo entre risas.

Que vergüenza los chicos habían escuchado todo el alboroto , pero estamos muy excitados como para pensar si nos estaban escuchando.

●●●●●●●●●●

Estire mi mano para apagar el despertador claro que sin antes tumbar casi todo lo que había en la mesita de noche, teníamos que ir a la escuela así que me levanté y me meti a duchar, deje salir un quejido cuando el agua fría tocó mi piel caliente.

Ya estaba lista para bajar a desayunar , traía puesto unos jeans negros, una blusa transparente que dejaba ver mi top negro, mis zapatos vans color blanco ,deje mi cabello suelto y aplique un poco de labial color chocomate en mis labios me veía super linda.

- Buenos días - hablo Gabi abriendo la puerta de mi habitación.

- Buenos días Gabi - le di una sonrisa - te ves linda .

Gabi traia puesto unos shores negros, una blusa blanca ajustada y sus Converse blanco .

- tu también amiga - me dio una sonrisa - me gusta como te ves , esa ropa te hace ver más guapa de lo normal.

Dejamosde hablar y bajamos a desayunar , no queríamos llegar tarde a la escuela , mispapás ya estaba en la mesa esperándonos con el desayuno , papá no tenía quetrabajar hoy y me alegraba ternerlo en casa.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora