capitulo 15

26 1 0
                                    


Me desperté muy temprano y enseguida me metí a duchar, tenia la cara como si no hubiese dormido en toda la noche , estaba horrible tenía unas ojeras de muerte lenta.

Luego de ducharme, me coloqué un vestido sencillo pero muy lindo y mis chanclas, no se por que me quería ver bien.

-¿ y ese milagro que estas despierta tan temprano? - pregunto Gabi haciendome Saltar del susto.

- sólo no tenía sueño y decidí levantarme.

《 claro que no era por eso 》.

- Si claro Ashley - me sonrio y volvió hablar - ¿ es por que está Christopher aquí cierto ?.

- que cosas dices amiga - le devolví la sonrisa - mejor ves a ducharte para bajar a desayunar muero de hambre.

Gabi me dio una última mirada y se entró al baño.

A quien quería engañar este chico enserio me gustaba y tenía miedo de sufrir y hacerlo sufrir a el , llevaba tanto tiempo ignorando a los chicos que se me acercaba con la intención de tener algo ,Aunque me cueste admitirlo Christopher ya se había ganado mi corazón , no se que rayos hizo para que yo cambiará de opinión Pero simplemente quería estar con el.

Apesar de todo lo que siento por el no puedo evitar sentir miedo, el beso que nos dimos me hizo sentir tantas cosas que no logró saber que eran pero me gustaban, jamás me había sentido así por alguien y de cierta manera me alegraba saber que me había fijado en alguien como el.

Gabi ya estaba lista para bajar a desayunar , le preste algo de mi ropa que le quedaba muy bien.

- Buenos días - dijimos en coro haciendo que Chris y mamá nos miraran.

《Al parecer Bler está dormida todavía por que no está en la mesa》.

- Buenos días - Chris nos dio una sonrisa.

- ¿ y ese milagro que ustedes están despierta temprano? - pregunto mamá con una sonrisa.

- Sólo que...- me quedé muda al mirar a Chris, me perdí en el azul de sus ojos.

- sólo que los milagros existen señora Lancaster - respondió Gabi viendo que me quedé callada.

Nos sentamos a desayunar, todos estaban platicando y riendo , mamá le sonreia a chris mientras la chocaban ella no es así pero enserio la comprendo ¿quien se puede resistir a el? Al parecer se la llevaban muy bien y eso me gustaba ¿ porque ? No se.

Me quedé perpleja al sentir los pies de Chris sobre mi debajo de la mesa , Estaba rozando mis piernas con sus dedos y tenía una sonrisa en su hermoso rostro .

- ¿ que estas haciendo ? - pregunté en vos baja.

- Nada mi pequeña - susurro guiñendome el ojo.

《 que le pasa acaso está loco》.

- ¿ hija que pasa, por que tienes esa cara? - pregunto mamá mirandome atenta.

- Nada mami - repondi mirando a Chris.

Terminamos de desayunar y yo empecé a recoger los platos y note que Christopher hacía lo mismo.

- No tienes que hacerlo yo puedo sola - le di unasonrisa de boca cerrada.


- déjame ayudarte si - como decirle que no si pone esa carita. - sólo asenti y empezamos a recoger la mesa llevando todo a cocina.

¿Por que este chico es tan tierno conmigo? No lo se pero Gracias a eso se ganó mi corazón apesar que se lo negara el me gusta tanto como yo a el.

- te ves hermosa - hablo.

- Yo siempre estoy hermosa - respondí mientras dejaba un vaso.

- bueno si tienes razón siempre eres hermosa apesar de no peinarte. - bromeó.

《 si me peino bueno aveces 》.

Le di una sonrisa y de inmediato salimos de la cocina, Christopher ya tenía que irse no quería que su mamá se preocupara así que Gabi y yo lo acompañamos hasta la puerta , el nos dio una sonrisa y antes de irse me dio un fugaz beso que no me dio tiempo de decirle nada sólo lo vi desaparecer en su carro dejándome tan sorprendida como Gabriela.

- ¿ Qué carajos acaba de pasar y por que no le dijistes nada cuando te dio el beso? - pregunto Gabi confundida.

- No se por que me beso y tampoco me dio tiempo de decirle nada. - dije con mi vista al frente.

- mi mejor amiga la cual decía que amor es una mierda se dejó besar por un atractivo chico eso no me lo esperaba- me miro - ¿ te gusta cierto? - preguntó riendo como loca.

- sólo no digas nada y callate - ordene.

-¿ como quieres que me calle Ash , si nisiquiera estas negando que te gusta Chris como siempre lo hacías? .- Gabi no dejaba de mirarme con una sonrisa.

- No me gusta Gabriela , solo me tomo por sorpresa que me besara - levanté una ceja - espero no me vayas a estar jodiendo con eso.

- Si claro cómo también te beso en la fiesta y ayer en la habitación - abri los ojos como plato - si no me mires así yo lo vi pero no diré nada amiga.

La fulmine con la mirada y regrese a la casa.

De verdad me sorprendió lo que hizo Chris no esperaba que isiera algo como eso después de la cachetada que le di la primera vez que me beso, Pero fue lindo sentir sus labios sobre los míos aunque fuera por unos segundos.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora