Mi alarma sono haciendome caer de la cama era una de mis típicas caídas pero en fin hoy comenzaba mi primer día en la UNI y eso me tenia feliz por que después iría al centro BETUANSE donde recibiría un nuevo tratamiento para mi enfermedad, mire mi móvil y tenía una cantidad de llamadas perdidas de crhis no le respondería ninguna ya el hace parte de mi pasado y no quiero que me atormente en mi vida apesar que lo amo con locura pero lo nuestro no puede ser .
Me meti a la ducha y dure media hora hasta que salí y me vestí quería verme bien así que me decidí por un vestido que dejaba ver mis perfectas curvas y un poco de mis piernas es de color agua marina , lo convine con unas sandalias negras que para nada eran altas , deje mi cabello suelto y está ves si me aplique maquillaje estaba lista para irme , no tenía hambre así que después comería algo.
Tome las llaves del apartamento y salí encontrándome de frente con naomy .
- Hola - bese su mejilla .
- Hola Ashley - me miro - te ves linda ojala yo tuviera esas curvas y esa carita creo que vas hacer la chica más linda de toda la Universidad.
- Eres muy linda no necesitas nada de lo que tengo - sonrei - y lo de ser la chica más linda de toda la Universidad no lo creo.
Soltamos una carcajada y salimos ya era hora de irnos así que decimos irnos caminando la UNI no estaba tan lejos así que era mejor conocer, tenía que integrarme para conocer más así no pensaría tanto en crhis y en mis amigos
Llegamos a la Universidad y era super grande habían chicos muy guapos pero nada comparado con mi Chris, caminamos hasta el salón que me había tocado y fue donde nos despedimos ella le tocaba en los salones de fondo , entre y todos voltiaron averme incluso un chico me sonrió pero no le preste atención apesar de ser muy guapo.
Como todo había llegado el momento de presentarnos y era mi turno así que me levante.
- Mi nombre es ashely Lancaster, soy de la ciudad de EE.UU y escogí está carrera por que me parece una de las importante y sobre todo ayuda a salvar vidas .
Tome asiento en mi lugar prestando atención a todos los que se presentaban y llegó el turno de chico que no dejaba de verme.
- Mi nombre es Erick lagos , soy de mexico y también escogí está carrera por que me parece super importante y por que me gusta todo lo que tenga que ver con la medicina.
Erick es lindo su piel es morena , sus ojos negro profundos, cuerpo de Adonis, alto y de sonrisa Muy coqueta.
Dieron por terminado el primer día de clases y tenia el tiempo justo para irme al centro BETUANSE para empezar mi tratamiento.
- Ashley - escuche la voz de alguien y mire .
- Hola Erik - sonrei .
- Disculpa que sea tan directo pero eres hermosa, esos ojos que tienes vuelven loco a cualquiera incluso ami.
- Mira te voy a decir de una ves que no quiero que andes de coqueto conmigo no tengo tiempo para eso - lo mire - buscate otra chica para tu colección de conquista.
Intente irme pero el no me dejó salir .
- espera si te dije que eres hermosa es por que es cierto pero no quiero nada contigo sólo tu amistad me Di cuenta que eres diferente a las chicas que conozco eso me agrada - me dio su mano - ¿ amigos?
Lo mire dudosa pero Tome su mano.
- a la primera que me digas cosas de amor o lo que sea te mando al demonio - tome su mano - y ahora tengo que irme voy para el cetro BETUANSE .
- que coincidencia yo voy para ya es que allá trabaja mi padre me pidio que fuera si quieres te llevo.
Sin pensarlo le dije que si y nos fuimos directo al centro donde me esperaba mi nuevo doctor llamado Rufino Gaoba.
CHRISTOFER ADAMS.
Estaba vuelto mierda desde que mi pequeña Ash me dejó me ha dolido tanto todo esto que no he salido de mi habitación, le he hecho miles de llamadas y no contenta ninguna eso me pone mucho peor yo la amo con todo mi ser y nunca nos habíamos alejado tanto, Gabi me había traído una cadena con un dijen muy lindo que tiene la misma frase que nos tatuamos me fui en llanto cuando vi ese detalle jamás había sufrido por una chica siempre tenía a la que quisiera pero con Ash fue distinto luche por ella y después de todo lo que hemos vivido se aleja de mi con el pretesto que no quiere verme sufrir sabiendo que más sufro si ella no está ami lado.
UN AÑO DESPUÉS.
- un año de mierda - me levante y mire mi habitación - Hasta cuando seguiré con este dolor desde que te fuistes.
Fue lo primero que dije cuando abrí mis ojos por que ya había pasado un año desde que se fue mi pequeña Ash y mi primo Camilo no estaba , mis amigos venian averme pero siempre estaba de mal humor también se que Gabi no a salido con más nadie desde Camilo alparecer lo sigue y queriendo y pues yo estudió en Londres con todos mis amigos pero diferentes facultades , yo regresaba a EE.UU hoy por que eran vacaciones así que decidí ir con mamá , no había querido ir en todo este año apesar que meconvidaban los chicos pero era duro regresar y no ver a Ash por que de ella no he sabido más nada sólo que está bien por que me dice Gabi y según tiene una buena amiga en ese lugar donde vive y un amigo con el que vive en su mismo departamento seguro son novios pero lo niega en cambio yo desde ese día no he sido capaz de estar con más nadie por respeto al amor que le tengo que aun sigue intacto.