capitulo 40

26 1 0
                                    


Ya todos estaban en la línea, la chica que hacía los conteos para empezar la carrera estaba junto con ellos diciéndoles algunas cosas pero yo no podía escuchar por el ruido de las motocicletas.

Camilo me hizo señas con las manos que fuera donde el.

- ¿ quien irá conmigo Ash? - me miro preocupado - tu ya no puedes por que fuistes la carrera pasada.

- No te preocupes - le sonreí - Te tengo a la chica perfecta.

Le grite a los chicos que llegarán donde nosotros, Gabriela es mi única opción, no podía decir que no después de semejante beso que le planto a Camilo.

- me estás jodiendo verdad - soltó una carcajada - ¿ le dirás a Gabriela que vaya conmigo ?.

- ¿ tu que crees mi cami ? - le apreté sus cachetes.

Chris y Gabi se despidieron de unos chicos con los que hablaban y llegaron donde nosotros .

- Gabi te necesitamos - la mire - tienes que ir con Camilo.

- ¿ están locos verdad? - nos miro a los dos - No pienso ir.

- por favor Gabriela, Ash no puede ir - cami le dio una conquistadora sonrisa - vamos si, prometo no hacerte nada que no quieras.

《 estos dos se gustan o que 》.

- Gabi no seas mala ves con el - le suplique.

- ¿ no quieres que perdamos cinco mil dólares o si Gabi? - Chris se giró hacía ella - vamos si, callarle la boca a ese idiota de Brayan.

Gabriela lo pensó mucho pero al final decidió ir con Camilo 《 esto se va poner bueno 》.

Gabi se montó de espaldas a cami y amarró su cintura a el con un pañuelo color rosa , podía ver en su rostro que estaba insegura de lo que estaba haciendo.

- todo va estar bien amiga - le susurre - además vas con el chico que te gusta.

Solté una carcajada al ver la cara que hizo cuando le dije eso , ella no me había dicho que sentía cosas por el ¿ pero por que se pone nerviosa cuando lo ve?.

La chica del conteo empezó alzando sus manos con un pañuelo negro, se podía sentir la tensión que había pero se sentía bien todo esto, la chica terminó el conteo y todos se pusieron en marcha , podía ver la cara de Gabi ya estaba más tranquila, su cabello estaba en total desorden igual que el mío luego de un momento los perdimos de vista, no tenía idea quien iba de primero sentía que iba a quedar sin uña de los nervios.

- Amor vas a quedar sin uñas - soltó una risita y me abrazo - ellos ganarán.

《 tienen que ganar por que de donde voy a sacar cinco mil dólares 》.

- Lo se Chris - le correspondí el abrazo - pero se están demorando no crees.

- Si princesa pero es lo normal.

No alcance a responderle cuando escuchamos los motores de las motocicletas los chicos ya venían se podía ver el creído de brayan en la delantera , unos chicos le hacían barra a camilo y otros a brayan, se podía sentir la emoción de esa carrera esto es lo mejor , Camilo aceleró más y se pasó al pesado ese todos gritábamos como locos hasta que llegaron los chicos , Camilo había ganado nuevamente , enserio que este chico es bueno en esto de apostar carreras.

Todos corrimos a donde estaban los chicos , mientras brayan aguantaba su coraje de a ver perdido otra ves , tome de la mano a Chris y caminamos hacía el , podía sentir las mirada de todos sobre nosotros.

- lo siento chiquito volviste a perder - le di una sonrisa y el me miro feo - pero no me mires así ya sabes hay que aprender a perder.

Solte una carcajada con Chris mientras veíamos la mala cara de brayan y de la chica que nos mataba con la mirada , nos giramos para irnos pero la chica hablo.

- ¿ Que te crees perra ? - me gire hacía ella y la mire - te sientes mucho por que tienes el respaldo de este bombón - señaló a Chris.

- perra tu madre - le saque el dedo - y no es mi culpa que seas una perdedora.

Camine a donde Chris y nos fuimos para donde los chicos dejando a la odiosa esa con la palabra en la boca.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Estamos todos en una ronda cantando y bailando , algunos chicos de las carreras nos invitaron a celebrar, esto es divertido las chicas ya no nos miran feo, estamos en confianza me sentía libre de ser quien soy por que acá nadie juzga a nadie.

Pasamos un buen rato con ellos pero ya era tarde y era hora de regresar a casa , los chicos fueron a entregar las motocicletas y nos dejaron esperando mientras ellos regresaban.

La duda de que pasaba entre Gabi y Camilo me estaba matando, no podía quedarme con la duda.

- Gabi - la llame .

Ella me miro esperando aver que le iba a decir.

- ¿ te gusta Camilo cierto ? - solté sin dar rodeos.

- que directa eres amiga - sólto una risita - No me gusta sólo me parece lindo.

- ¿ y ese beso que le distes entonces? - pregunté - por que uno no besa un chico por que le parece lindo nada más y menos así como ustedes, se querían comer con ese beso.

- Dios que preguntona estas Ashley - me miro - sólo me dieron ganas de besarlo y no me iba a quedar con las ganas o acaso no te has dado cuenta la boquita tan linda que tiene y que me dices de ese trasero .

Solte una carcajada por lo que había dicho Gabi, en realidad Camilo no es para nada feo tiene lo suyo, es un poco parecido a Chris solo que es de tez más clara y es un rompe corazones.

- enserio que te pasas Gabriela - dije riendo.

No seguimos hablando por que llegó alguien a interrumpir nuestra conversa.

- Ashely preciosa - escuche la voz irritante de Brayan y me gire .

- ¿ Que quieres perdedor? - puse mis manos en mi cintura.

- calma preciosa sólo vengo a darte esto - estiró su mano con los cinco mil dólares - ustedes los ganaron.

Lostome y le hice señas con las manos que se fuera , me hizo caso pero antes deirse me miro .

- antes de irme debo decirte que te ves tan sexy en motocicleta - me guiño el ojo - Chao preciosa.

- Eres un estúpido - le saque el dedo del medio.

Los chicos regresaron con el auto y nos montamos para irnos a casa , le di los cinco mil dolores a Camilo porque el fue quien los gano , nosotros sólo le dimos ánimos , no los quería tomar pero lo convencí.

Podia ver las miradas que se daban gabriela y Camilo, pero no se dijeron nada en todo el camino, llegamos a la casa nos despedimos de los chicos y entramos.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora