capitulo 11

37 1 0
                                    

Subimos a vestirnos por que íbamos a salir con mis papás a cine y luego a comer , enserio que salir con ellos era muy divertido Bler siempre salía con una tontería haciéndonos reír , amaba cada momento que pasaba con ellos , ver reír a mis padres es la sensación más linda de todas por que sabía que en algún momento ya no los vería más.

- Por fin llegamos - dije bajando del carro con Bler.

- Si muero por ver que película veremos - repondio Bler.

Decidimos ver una película de comedia , Que la verdad no me acuerdo el nombre pero si estaba muy divertida , tenía algunas palomitas encima Bler no dejaba de tirarmelas , varias veces nos regañaron por el escándalo que teníamos las dos .

Luego de ver la película salimos a comer papá pregunto que íbamos a querer Bler y yo decimos comer ensalada de frutas con jugo de naraja y a ellos no les quedo más opción que pedir lo mismo pero con jugo de mora.

el mesero ya había traído las ensaladas y los jugos, estaba totalmente rico todo.

- Ash mira disimuladamente el chico que está por la ventana - me hablo Bler con voz baja.

Pero al ver me di cuenta que era Christopher en una mesa tomado de la mano con una de las chicas de la fiesta creo que se llama Isabel o algo asi , se veían muy bien juntos y ambos reian muy comodos de algo que decía ella .

- ha si tan normal como otros chicos no crees ? - dije haciendo como si no me importará.

Pero a quien engañaba si senti una sensación extraña al verlos juntos ¿ por que me sentía así? Pero soy una tonta que esperaba después de lo que pasó era obvio que se fijaria en otra persona, pero no pensé que lo haría tan rápido después que se me declaró y me beso pensé que lucharía por mi.

- claro que no Ash sólo miralo parece de otro planeta - grito haciendo que todos nos voltiaran a ver incluso Chris con la desagradable chica.

Senti la mirada de todos por lo que acaba de decir Bler , hasta mis padres nos miraron como si estuviéramos locas, note que Christopher cambio su expresión al verme, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos pero enseguida mire hacía otro lado, la chica que estaba con el no dejaba de mirarme feo.

《 ami también me caes tan mal chiquita así que no me mires feo 》.

- chicas por favor bajen la voz no estamos en el mercado - dijo mamá mirandonos a las dos.

- Lo siento tía sólo me emocioné - Bler le dio una sonrisa.

●●●●●●●●●

Pasamos una tarde increíble , Pero en mi mente todavía estaba la imagen de ellos dos riendo ella tan coqueta y el sólo la miraba.

No podía evitar sentirme mal , pero no sabía por que si la que detuvo todo fui yo cuando el me beso , Pero no podía seguir con algo que no terminaría para nada bien.

- ¿ te pasa algo Ash? - tomo asiento a mi lado en la cama - te noto muy distraída desde que llegamos del centro comercial.

- No sólo estoy cansada - respondí dándole una mirada .

- yo se que no es eso primita - me dio una pequeña sonrisa - te conozco y cuándo estas cansada tu carita está completamente roja.

Era cierto está chica me conocía igual o más que Gabriela , ellas conocían cada expresión que hacía en mi rostro.

Deje caer mis hombros en derrota y me acosté un pocopara seguir hablando.

- Sabes que siempre he pensando que el amor no es para mi , Que esas cosas no existen para alguien enferma como yo - Bler sólo me miraba atenta - siempre he ignorado cada chico que se acerca ami con la intención de tener algo conmigo, Pero no se que me está pasando está vez es como si todo lo que un día dije que el amor es una mierda se estuviera derrumbado.

- ¿ te gusta alguien cierto? - pregunto mirandome a los ojos.

- la verdad no se Bler, estoy tan confundida que no se que es lo que siento por el - me levanté - ¿ te acuerdas del chico guapo que me mostraste en el centro? .

- claro como voy a olvidarlo si está guapísimo.

- Bueno es el , el que me tiene así tan distraída .

Bler sólo me miraba con cara de asombro y no decía nada sólo me miraba sorprendida , hasta que hablo.

- ohh por Dios Ash¿ Es por eso que estas así? - se levantó y caminaba de un lado a otro. - eres hermosa prima es obvio que un chico se fije en ti - me tomo de las mejillas - tu eres preciosa no le cierres las puertas al amor.

- Sabes que estoy enferma en cualquier momento voy a morir no quiero que nadie sufra por mi - me levanté y la deje en la cama.

No podía seguir hablando de algo que me afectaba tanto.

No quiero arriesgarme a tener una relación , no quieroque nadie sufra con mi partida, soy consciente que estoy enferma y que encualquier momento explotare como una bomba haciendo pedazos todo lo que está ami alrededor


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora