El día se había terminado ya íbamos de regreso a casa, sentía que algo en mi había cambiado como si todos mis miedos ahora no existieran.
Iba tan distraída viendo pasar las casas y los árboles estaba en mi mundo ¿ qué será de mi familia y de mis amigos cuando quizás yo no este?¿ se olvidaran de mi? Son tantas preguntas que me hago que sólo tendré respuesta el día que ya no este y los pueda ver de otra dimensión.
Llegué a casa y me despedí de Chris y de los demás chicos para entrar , estaba tan feliz que no me arrepentia de lo que hice.
- Hola mami.
- Hija - dejó su taza de café a un lado camino hacía mi para darme un abrazo - ¿ Que tal la pasastes te gustó la sorpresa?.
《 hasta mamá sabía con razón me dejó ir 》.
- muy bien mamá no sabes todo lo que pasó - Dije entusiasmada - Chris es tan lindo , me gusta mucho estar con el.
- Lo se hija - me miro - ese muchacho te quiere enserio.
- Si mamá, yo también lo quiero a el - suspire - aunque al comienzo fue difícil ya sabes que tenía miedo de enamorarme.
- Si pero el amor no es malo - sonrió - y ati te golpeó bien duro el amor , estas tan feliz hija me gusta verte así .
Mamá tenia razón , estaba tan feliz de tener a Chris en mi vida , desde el primer momento que llegó algo en mi cambio , fue como un huracán llevandose cada parte que no me dejaba ser feliz y amaba eso de el.
Le di un beso en la mejilla a mamá y subí a mi habitación , me sentía cansada quería ducharme para dormir este día fue muy largo y el de mañana será igual.
Entre a mi habitación , estaba apuntó irme al baño cuando vibró mi móvil en la mesita de noche me regrese aver quien era y vi en la pantalla un mensaje de Chris.
- gracias por hacerme el chico más feliz de todos Ash , me encanta estar contigo , quiero que estemos juntos por siempre , te amo tanto mi pequeña gigante.
Sentí las lágrimas bajar por mis mejillas , era algo que no podía cumplirle no podía estar con el siempre apesar de que mis papás siempre me decían que yo tenia cura.
- Gracias ati amor , te amo también - 9:13/pm.
Eso era lo único que podía decirle , no podía mentirle y decirle que estaríamos siempre cuando yo sabía que no era así.
Deje mi móvil y me metí a duchar , me encantaba sentir el agua en mi cuerpo era una sensacion super rica, termine de ducharme y salí a vestirme , iba a dormir así que me puse lo primero que vi que fue una bata de mi mamá que tenía en uno de los cajones y claro mi ropa interior.
●●●●●●●●
SÁBADO
Estaba tan cómoda durmiendo hasta que escuche el timbre de la puerta sonar 《a quien se le ocurre venir tan temprano 》, me levanté y me lave los dientes para bajar aver quien me despertó tan temprano.
- Buenos días señorita - hablo muy amable un chico con uniforme de entregas - ¿ vive aquí Ashley Lancaster?
- Buenos días - sonreí - Si claro soy yo.
- Lo siento no lo sabía - me dio una sonrisa - esto es para usted - hablo dandome una caja - me firma aquí por favor - añadió dandome una planilla de recibido .
- gracias - dije .
- señorita con el perdón que se perece usted es muy hermosa - me dio una sonrisa - tiene unos ojos y una sonrisa preciosa.
- Gracias por decirlo.
Tome la caja que reconocí enseguida era la que me había dado Chris ayer en la playa , me entre y rápidamente fui aver que había en ella .
Me acomode en uno de los sofá y empecé abrir la caja que era de color dorado con algunos corazones morado , termine de abrir la caja y me encantó ver todo lo que había en ella, todo era hermoso , mi Chris no se cansaba de sorprenderme.