Es inconcebible como la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos hace unos meses era la chica que no creía en el amor o que simplemente un chico guapo no se fijaria en mi , alguna ves todos hemos pesando ¿a que venimos a este mundo? Y es algo que no sabemos hasta que no cumplamos nuestro propósito en la vida.
Hoy más que nunca tengo claro que Christopher si me quiere, que tengo el mismo efecto sobre el que el en mi, decidí dejar mis miedos y confiar en Chris por que me siento segura con el.
●●●●●●●●
《 otra ves a empezar mi rutina como cada semana 》.
Me despoje de mi pijama para meterme a bañar pero sonó mi móvil , abrí mis ojos como platos al ver que era Chris.
- Hola Chris ¿ que pasa ? - pregunté.
- Hola amor¿ puedo pasar pasar por ti para irnos juntos a la escuela?.
Enserio que este chico me va volver loca.
Me quedé en silencio por un momento, desde que empecé la escuela siempre había llegado con Gabi y está ves iba ser diferente.
- Si no quieres no pasa nada yo entiendo.
- Claro que quiero amor .
- Bueno amor paso por ti a las siete - hablo con una pizca de felicidad - Ash y lo de amor suena tan tierno cuando tu lo dices.
- Dale Chris - solté una risita - tu me haces ser cursi .
Sentí como se reía a carcajadas.
- Me imagino lo roja que debes de estar quisiera verte.
Era cierto las cosas que decía el me hacían poner nerviosa y que mi cara se ruborizara,tenía tanto efecto en mi que podía hacer conmigo lo que quisiera.
- Chris ya dejémonos de cosas , tengo que bañarme y se me va hacer tarde 《 yo que soy más lenta 》 - Chao te quiero - finalice con eso y colgue la llamada.
Sentir la voz de Chris tan temprano era una de las cosas más linda es como si empezará mi día con el pies derecho .
Tire mi móvil en la cama y me metí a bañar sólo era quitarme la ropa interior para sentir como cae cada gota en mi cuerpo era una sensación única que amaba, luego de bañarme y cepillarme revice una de mis gavetas donde está mi ropa interior que casi nunca me ponía del mismo color, opté por colocarme unos jeans negros, una blusa de mezclillas ,mis botines del mismo color del jeans y arregle un poco mi desordenado cabello para bajar a desayunar.
Hoy me tocaba desayunar sola así que empecé a servirme cereal con yogur.
Ya le había mandado un texto a Gabi que no pasará por mi por que Chris se ofreció a venir, mientras desayunaba sentí que tocaron el timbre de la puerta 《 será que me pueden dejar desayunar en paz maldita sea 》.
Que carajos Christopher frente ami ¿ acaso ya eran las siete ? .
- cereal con yogur ¿ no es así? - me sonrió y me dio un beso .
- ¿ cómo lo sabes ? - pregunté.
- Amor te acabo de besar como no voy a saber.
- cierto - dije dándole una sonrisa.
Me hice a un lado para que el entrará y poder ir por mis cosas pero antes mire la hora y todavía no eran ni las siete.
- Amor - le hable y me miro - ¿ quien de los dos tiene la hora mala ? - pregunté y el me miro confundido - lo digo por que en mi reloj todavía es temprano.
- Amor ninguno de los dos - me sonrió - sólo quería verte y no aguante por eso me vine más temprano por que... lo interrumpí con un beso que al instante correspondió.
- Si vas hacer así de linda conmigo todo los días vendré más temprano.
- mejor dime que vas amanecer acá 《mamá me mataría si lo ve durmiendo conmigo 》 - además sabes que siempre soy linda.
- Yo sería feliz despertando contigo - me miro fijamente a los ojos - TE AMO mi pequeña gigante - soltó de golpe.
No sabía que decir no espere eso , Yo lo quiero pero nunca me he preguntado si lo amo, sabía que estaba roja por que sentí la sangre bajar a mis mejillas.
- Ash no te pongas así - me miro con una sonrisa - No tienes que responderme enseguida sabes que todo tiene su tiempo .
El tiene razón no podía decir algo de lo que no estaba segura cada cosa tiene su tiempo.
- ¿ amor que te parece si vas por tu cosas no queremos llegar tarde verdad ?.
Yo sólo a senti y subí a mi habitación por mis cosas.
¿ por que es tan difícil para mi decir te amo ? No tenía la respuesta a mi pregunta, es como si las palabras se quedarán atascadas en mi garganta cada ves que quisiera decir todo lo que siento por el .
- Amor ¿ pasa algo ? - sentí la voz de Chris - Vamos a llegar tarde.
- No pasa nada amor ya voy - grité.
Bajepara irnos , en el camino íbamos hablando de el por que yo le hacía preguntas yEnserio que este chico es tan transparente, me gusta enserio y estoy dispuestaa jugármela por el este chico vale la pena y si que me encanta quiero todo conel.